Este contenido no está disponible en este momento.

cd -  
 cd -

hola

desde hace 2 días no puedo acceder a mi cuenta de facebook, me dice lo que escribí en el título

gracias por su ayuda

4 réponses

Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 165

Hola

¿Desde un ordenador o desde la app?

;)

1
cd

hola

no entiendo su pregunta, ¿puede explicármela de manera más simple?

gracias

0
Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 165

¿Eh? ¿Qué no está claro?

¿Cómo accedes a Facebook? ¿Desde un PC (un ordenador) o desde la aplicación (app en un móvil)?

0
fr

por el momento

Si no eres el responsable de la eliminación, es posible que sea Facebook en este momento, las redes sociales están bajo presión para eliminar contenido por todo tipo de razones que realmente no sabemos. Esto es lo que suelen decir

Este contenido no está disponible por el momento, este problema generalmente se debe a que el propietario solo lo ha compartido con un pequeño grupo de personas, ha modificado quién puede verlo o lo ha eliminado.

0

sí, excepto que cd habla sobre el acceso a su cuenta...

0
cd

buenas noches, tengo una computadora de escritorio y ya no tengo acceso a mi cuenta y tampoco tengo una amiga.

me dice que este contenido no está disponible por el momento.

gracias por su ayuda.

0

Intenta eliminar el historial y las cookies del navegador.

¿Qué navegador es?

0
cd

hola

es naranja o dónde se encuentran el historial y las cookies

gracias

0
Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 165 > cd

No, eso es un motor de búsqueda…

Un navegador es Edge, Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc.

0
cd > Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

re

disculpe, ¿dónde se encuentra el historial y las cookies en Firefox? Espero que sea la última vez.

cordialmente

0
Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 165 > cd

0
cd > Radinoz Mensajes publicados 8917 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

No encuentro apariencia y personalización

0