Canal encriptado en mi cámara de vigilancia

Clemens2968 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola. Con respecto a mis dos cámaras de vigilancia exteriores con paneles solares. Desde hace unos días, sin hacer nada, mis cámaras de vigilancia Ctronics CTIPC SERIES IP y Cococam PTZ dicen (en mi teléfono Samsung Galaxy A21s) que hay que "Establecer un canal cifrado", en una pantalla negra. He intentado muchas cosas sin resultado positivo, por ejemplo, reiniciarlas completamente, recargar la batería a pesar de que los paneles solares funcionan bien, aunque no hay tanta luz solar en este momento. También busqué en Internet sin encontrar una respuesta positiva.

¿Alguien que tenga el mismo problema podría informarme? Gracias de antemano.

1 réponse

hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Hola,

Las 2 cámaras al mismo tiempo, probablemente es un problema de Wifi.

¿Has reiniciado tu router de internet?

Si es así, en la administración de tu router, ¿ves las 2 cámaras?

Si es así, tu móvil tiene acceso al router.

3
Clemens2968

Hola hypothetix

Tienes razón, ¡es un problema de Wifi! Llamé a mi proveedor de servicios (Orange). Al cabo de media hora estaba solucionado. Tenía 2 redes, una para Internet y todo lo demás y otra para las cámaras. Esa fue la que desapareció y por eso las cámaras no funcionaban. ¡Y desde que "Livebox F-880 Ext" funciona de nuevo, las cámaras funcionan como antes!

Te agradezco por ponerme en el buen camino, de lo contrario, todavía estaría buscando como se dice "Buscar la aguja en un pajar".

¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día o noche. Quizás hasta otra vez por otro problema!

2
hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Hola,

A tu servicio.

« Me encanta cuando un plan se desarrolla sin contratiempos. »

No olvides marcar el tema como resuelto. (por los tres puntos negros al final de tu primer mensaje).

Saludos.

0