Cómo calificar un archivo en Windows 10?

Flo -  
brucine Mensajes publicados 24997 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría agregar una calificación a varios de mis archivos, he añadido la columna de calificación y al ir a propiedades > detalles, encuentro la línea de calificación, pero aún no puedo poner estrellas.

¿Puedes ayudarme?

Gracias

Flo

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

Para completar lo que ha escrito brucina:

La metadato Notación existe para ciertas categorías de archivos; por ejemplo: imágenes, videos, música.

Puede verlo en las Propiedades del archivo: clic derecho en el archivo y luego Propiedades => Detalles.
    Entonces puede asignar estrellas al archivo. Y valida presionando OK.
    Curiosamente, esto no funciona para todos los archivos (ejemplo: los Wav). (No tuve tiempo de profundizar en el problema).

Cuando, en el Explorador de archivos, muestra la columna Notación, las estrellas que ha asignado aparecen.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
    1. brucine Mensajes publicados 24997 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Pero aunque exista, he intentado con un archivo avi verificando que realmente era "propietario" del archivo en cuestión, que no necesariamente se puede crear, sino modificar en Windows; de hecho, quizás solo para ciertos tipos de archivos.

0