Transferir una conversación de WhatsApp a Gmail

Resuelto
Elise -  
Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría conservar una conversación de WhatsApp enviándomela a Gmail.
Utilizo un iPhone 11 y después de buscar en internet, no logro hacerlo, ya que no tengo los "tres puntitos" en la parte superior derecha de mi pantalla...

El procedimiento a seguir es el siguiente, pero desde el principio se complica...

1. Pulsa en los “3 puntitos” en la parte superior derecha.
  2. Ve a “Configuración”
  3. Luego en “Chats”
  4. Pulsa en “Enviar chat por correo”
  5. Y finalmente en “Guardar”

He navegado por WhatsApp sin encontrar cómo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.
Elise

5 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Hola

Entonces, para transferir una conversación entera por correo electrónico con un iPhone, haces clic en

- Configuración (rueda dentada toda a la derecha al fondo)
    - Conversaciones
    - Exportar conversación

En la lista que aparece, haces clic en la conversación que deseas transferir

Seleccionas si quieres con medios (imágenes, videos, sonidos) o sin medios

(atención, si agregas los medios, el tiempo de espera para crear el archivo de exportación puede ser largo)

Luego seleccionas correo, envías el correo

Y recibes la conversación en forma de archivo .zip

;)

2
  2. Elise

Gracias a los dos,

@Radinoz @trotte-menu

he logrado transferir por email.
    Buenas noches.
    Elise

1
    1. Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

De nada ;)

¿Qué solución funcionó?

0
  3. Elise

Hola,
    Pasando por la configuración y exportando a mi correo.

Que tengas un buen día.
    Edith

1

gracias ;)

0
  4. trotte-menu Mensajes publicados 904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   349

Hola,

En iPhone:
    Mantén presionado el mensaje para seleccionarlo > Reenviar > Haz clic en el icono de compartir (pequeño cuadrado con una flecha hacia arriba) > Elige el modo de transferencia

0
    1. Elise

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.
      Desafortunadamente, no tengo la opción "transferir" cuando mantengo pulsada la conversación relacionada...

1. Tengo:
      2. - Marcar como no leído
      3. - Archivar
      4. - Silencio
      5. - Eliminar la conversación
      0
  5. trotte-menu Mensajes publicados 904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   349

Abrir la conversación > mantener presionado un mensaje para seleccionarlo > Transferir > seleccionar todos los mensajes a transferir > clic en el ícono Compartir en la parte inferior derecha (no visible en mi captura de pantalla) > elegir el modo de transferencia

0

¿Puedes transferir a otros lugares que no sean WhatsApp haciendo eso??? Yo solo he transferido a otros contactos de WhatsApp...

0