Conexión de la cámara SONY a la TV Samsung

Resuelto
Coriandres83 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola a todos,

Me gustaría "pasar" mis cintas a mi televisor. Tengo una cámara de vídeo SONY HANDYCAM VIDEO 8 XR (CCD-TRV27E PAL) que he recuperado y un televisor SAMSUNG. ¿Qué cable debo comprar? Gracias de antemano por su ayuda y consejos. Adjunto las conexiones de mi televisor y de mi cámara de vídeo.

.

.

6 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola y bienvenido a este foro,

Tu videocámara tiene una salida de video; RCA amarilla y una salida de audio mono RCA gris

Conéctalo entonces

el RCA amarillo en la entrada "AV in amarillo" de tu TV

El RCA gris en la entrada "Audio L" blanca de la TV

Puedes comprar este tipo de cable:

Y por supuesto no usarás los RCA rojos

Yo llamo a un gato un gato *
     *en español en el texto

0
Coriandres83 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Muchas gracias por esta rápida respuesta. Así que voy a comprar este cable. Gracias de nuevo. ????

0
Coriandres83 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola. Gracias de nuevo por tus consejos. Cable comprado y funciona genial. ????

1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197 > Coriandres83 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De nada, contento por ti, en cuanto a la desconexión.

1
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

Son cables con conectores RCA... están normalizados... Amarillo = Video, rojo = Audio derecho y blanco = Audio izquierdo.

En tu caso, parece que solo hay un cable de audio... Por lo tanto, el sonido no es estéreo, sino mono.

Aquí tienes un ejemplo de estos cables, idénticos en ambos extremos... https://www.boulanger.com/ref/8001909

Así que... con eso conectas tu video cámara a tu TV respetando los colores... y con tu control remoto seleccionas la entrada A/V de la TV.

Y debería funcionar con la video cámara en modo reproducción.

0

Hola. Gracias por sus consejos. Cable comprado y funciona genial. ????

0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Disculpa Andy31200, no había visto tu respuesta.

0
Coriandres83

Muchas gracias. Sus 2 opiniones confirman bien la elección del cable a pedir. ????????

0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto

0