Cuenta de Facebook con varios dispositivos.

BERNICHMO Mensajes publicados 24 Estado Membre -  
spiralio Mensajes publicados 5105 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Me conecto a Facebook a través de mis varios dispositivos: dos teléfonos, un iPad, dos ordenadores, y siempre tengo problemas, Facebook cree que alguien más

está utilizando mi cuenta, y me obliga a cambiar la contraseña cada vez, y después de eso me bloquea durante varios días. ¿Qué debo hacer para que me reconozca con mis diferentes dispositivos? Muchas gracias.

1 réponse

spiralio Mensajes publicados 5105 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   324

Hola,

https://francoischarron.com/reseaux-sociaux/facebook/plusieurs-sessions-actives-facebook-securisez-le-processus-de-connexion/mwjguZR0CF/

Seguramente puedes modificar ciertas opciones .

Las notificaciones de conexión

"Las notificaciones de conexión son una función de seguridad que se activa para recibir un aviso cada vez que un nuevo dispositivo se conecta a nuestro perfil. Este aviso se recibe en forma de correo electrónico enviado a la dirección asociada a nuestra cuenta o en forma de mensaje de texto, según nuestras preferencias.

Después de activar esta función, se nos invitará a nombrar los dispositivos utilizados al iniciar sesión.

También será posible registrar las computadoras, tabletas y teléfonos utilizados en una lista de «dispositivos reconocidos»; de esta manera, no recibiremos notificaciones cuando iniciemos sesión desde este dispositivo."

0