Cuenta de Facebook con varios dispositivos.
spiralio Mensajes publicados 5105 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Me conecto a Facebook a través de mis varios dispositivos: dos teléfonos, un iPad, dos ordenadores, y siempre tengo problemas, Facebook cree que alguien más
está utilizando mi cuenta, y me obliga a cambiar la contraseña cada vez, y después de eso me bloquea durante varios días. ¿Qué debo hacer para que me reconozca con mis diferentes dispositivos? Muchas gracias.
- tener 2 cuentas de Facebook con 1 dirección de correo electrónico
- cuenta de Facebook temporalmente bloqueada
- eliminar completamente una cuenta antigua de Facebook
- 2 cuentas de Facebook con el mismo número y contraseña
- Informe de cuenta de Facebook
- Cuenta de Facebook suspendida por causa de la cuenta de Instagram vinculada suspendida.
1 réponse
Hola,
Seguramente puedes modificar ciertas opciones .
Las notificaciones de conexión
"Las notificaciones de conexión son una función de seguridad que se activa para recibir un aviso cada vez que un nuevo dispositivo se conecta a nuestro perfil. Este aviso se recibe en forma de correo electrónico enviado a la dirección asociada a nuestra cuenta o en forma de mensaje de texto, según nuestras preferencias.
Después de activar esta función, se nos invitará a nombrar los dispositivos utilizados al iniciar sesión.
También será posible registrar las computadoras, tabletas y teléfonos utilizados en una lista de «dispositivos reconocidos»; de esta manera, no recibiremos notificaciones cuando iniciemos sesión desde este dispositivo."