Lenovo l580 atascado en el arranque

HT -  
spiralio Mensajes publicados 5481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi PC, un Lenovo L580 ThinkPad, se bloquea al arrancar. Me muestra un mensaje que dice que para interrumpir el arranque normal, presione Enter, y se queda atascado en esta pantalla. Así que presioné Enter, el ordenador emite un "BIP" y después de muchos intentos de presionar la tecla Enter, muestra el mensaje "iniciando el menú de interrupción de arranque" y ahora se queda bloqueado en esta pantalla...

He intentado iniciar en modo seguro sin éxito, ya que no llego a la página de Windows que me permite esa opción, y debo admitir que no veo solución... ¿tienen idea del problema? ¿O aún mejor, una solución? ?????

¡Gracias de antemano! ????

1 respuesta

1. spiralio Mensajes publicados 5481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   335

Buenas noches,

¿Han probado con un teclado externo?

Habitualmente, si el proceso de recuperación se interrumpe, eso indica que el sistema está dañado.

Intenten reiniciar el portátil manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 a 15 segundos, con el ordenador desconectado de la corriente.

Si no hay mejora, habría que intentar entrar en la BIOS restableciendo los parámetros a los valores por defecto...

https://support.lenovo.com/us/fr/solutions/ht500222-recommended-ways-to-enter-bios-boot-menu-thinkpad-thinkcentre-thinkstation

1