Intel pentium silver n5030 intel pentium silver n6000?

Resuelto
BENISEFRANCA Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BENISEFRANCA Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando un PC con Windows entre 300 y 400 €.

Quisiera saber cuál es la diferencia entre un Intel Pentium Silver N5030 y un Intel Pentium Silver N6000.

Deseo un PC que no sea demasiado lento.

Atentamente,

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Desafortunadamente, con este bajo presupuesto y este tipo de procesador de gama baja, no se puede esperar un portátil cómodo de usar en el corto plazo.

Te aconsejo que consultes las promociones en Dealabs, deberías encontrar al menos un i3 o r3 con 8Go de DDR4 y SSD, será mucho, mucho mejor.

Cordialmente

1
    1. BENISEFRANCA Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches, gracias por las respuestas sobre mi tema, i 3 y r 3 ¿cuál es la diferencia? Voy a esperar las rebajas para ver lo que las tiendas ofrecen. Suelo visitar este sitio https://www.comparez-malin.fr/informatique/pc-portable/?order=3&page=5&systeme=0.

El sitio Dealabs no está actualizado.

Buena noche

1
      1. Usuario anónimo > BENISEFRANCA Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Los i3 son la gama de entrada de los poderosos Intel Core y los r3 son la gama de entrada de los poderosos AMD Ryzen. Además, hay que entender que hablo de las últimas generaciones que se pueden encontrar en las computadoras portátiles recientes del comercio. Si vas al mercado de reacondicionados, por ejemplo, tendrás modelos antiguos menos potentes, por lo que no son comparables. Es una cuestión de generación.

1
      2. BENISEFRANCA Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 > Usuario anónimo

Re, voy a tomar un i3 o r3 con 8Go DDR4 muy seguramente

Actualmente tengo un ATHLON Lenovo que tiene 4 años, está al final de su vida. La batería en un momento u otro se me va a fallar. Los primeros precios de i3 o r3 no son mucho más caros, unos cincuenta euros actualmente.

Buena fin de la tarde

0