Pentium xxx
Resuelto
elpapymac
Mensajes publicados
101
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro Estado Miembro -
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber a qué nos referimos con pentium100
pentium 66...
Quisiera saber a qué nos referimos con pentium100
pentium 66...
Configuración: Windows 2000 Firefox 3.5.1
¿Y para 1Ghz es entonces Pentium 1000?
--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
gracias
tengo otra pregunta, ¿sabes
cómo proceder para aumentar la frecuencia
del procesador?
Aumentar la frecuencia, el término exacto es overclocking. Hay ajustes que hacer en la BIOS, pero nunca lo he probado.
--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
gracias
pero ¿qué sección me aconsejas?