Pentium xxx

Resuelto
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro -  
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber a qué nos referimos con pentium100
pentium 66...
Configuración: Windows 2000 Firefox 3.5.1

1 respuesta

HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609
 
Es la frecuencia del procesador.

Pentium 100: 100 Mhz (por lo tanto 0.1 Ghz...)

--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
0
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro 3
 
¡Vale!
¿Y para 1Ghz es entonces Pentium 1000?
0
HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609 > elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Eso sería si la denominación existiera. Cuando salió el Pentium II, creo que solo se hablaba de "Pentium II" a secas.


--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
0
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro 3 > HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador
 
¡Claro!
gracias


tengo otra pregunta, ¿sabes
cómo proceder para aumentar la frecuencia
del procesador?
0
HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609 > elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Abre otro tema para esta pregunta, tendrás más posibilidades de recibir respuestas.

Aumentar la frecuencia, el término exacto es overclocking. Hay ajustes que hacer en la BIOS, pero nunca lo he probado.


--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
0
elpapymac Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro 3 > HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador
 
ok
gracias
pero ¿qué sección me aconsejas?
0