Problema de arranque MSI click Bios 5 y Windows 11

Freyrr Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Freyrr Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Ayer actualicé Windows 11 y esta mañana me encuentro en el menú de la BIOS sin poder salir. Cada vez que intentaba salir (ya fuera con F10, la cruz en la esquina superior derecha o Escape) me volvía a encontrar en la BIOS. Después de una rápida búsqueda, leí que el problema podría venir de las conexiones. Así que verifiqué los cables, pero al encender de nuevo, surgió un nuevo problema. Me aparece una pantalla azul y luego un menú para intentar depurar, pero ninguna opción funciona.

También aclaro que no es el primer arranque (aunque el PC sólo tiene unas semanas) y que Windows estaba preinstalado. Todo iba bien anoche, pero no esta mañana.

¿Qué soluciones podrían ayudarme?

Muchas gracias de antemano,

Bastien

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,

Indicas...

También preciso que no es el primer arranque (aunque el PC tiene solo unas semanas) y que Windows estaba preinstalado. Todo iba bien anoche, pero ya no esta mañana.

¿Qué versión de Windows estaba preinstalada al comprar tu PC?

0
    1. Freyrr Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Windows 11, recibí el ordenador nuevo hace tres semanas

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > Freyrr Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bajo garantía por un período de 2 años. Utiliza el Soporte de MSI.

0
      2. Freyrr Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Era mi próximo paso, gracias

0