Búsqueda de controlador ion slide 2 pc

kerjaco -  
 mrppc -

Hola,

acabo de comprar un escáner de diapositivas ION Slides 2PC, pero no tengo el CD con los controladores.

No se puede encontrar en el sitio de ION.

¿Alguien puede enviármelo o decirme dónde puedo encontrarlo?

Solo quiero el controlador.

El enlace en el foro es de 2012 y ya no es válido.

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. Kerjaco Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias, ya había intentado sin éxito... Acabo de reiniciar el sitio, pero en el formulario no aparece el país "Francia"

, ni el nombre del producto... Estoy a la espera de una respuesta del sitio.

Les mantendré informados

0
  2. Kerjaco Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola,

acabo de recibir una respuesta de ION, pero no entienden mi problema porque ya no fabrican ese material. así que es inútil con ellos.

la única solución: debe haber un CD que esté guardado en el armario de algún aficionado a la fotografía...

0
  3. mrppc

hola, ¿ha encontrado una copia de los controladores?

gracias.

0
  4. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Consulta eso con la asistencia de ION https://support.ionaudio.com/fr/support/tickets/new

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

-1
    1. mrppc

idem para mí, más controladores y la asistencia de ion NULA, me enviaron archivos que no tienen nada que ver con el slide 2 pc y además tuve que esperar 2 meses para una respuesta y actualmente todavía no hay controlador, no es normal, ¡viva la ecología!

0