Error de comando en iPhone
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola,
tuve un problema con mi iPhone 12 que pedí en Back Market hace más de 2 meses. Decidí enviarlo a reparación al vendedor tercero de Back Market; se suponía que lo repararían en 3 días y me lo devolverían. Esto tomó casi un mes antes de que se decidieran a devolverme un teléfono. Así que ya la gran complicación para mí durante un mes. Me dicen que devuelven un teléfono, pero en realidad se equivocaron y enviaron un teléfono defectuoso que debo rechazar en la entrega o devolver el paquete. Así que otra complicación. Recibo un SMS que debo darle al repartidor de este teléfono defectuoso, excepto que en el momento de la entrega no estaba presente y lo entrega a mi conserje sin siquiera hacerme firmar o preguntarme el código. Por curiosidad, abro el paquete del supuesto teléfono defectuoso, y en realidad recibí 3 iPhone 12 que funcionan perfectamente. Hice el muerto al principio y luego les dije que había recibido un iPhone y que funciona perfectamente y que no devolvería el paquete. Dos semanas después vienen a reclamarme los 3 iPhone o 2 si me quedo con uno y, por supuesto, pagar la diferencia o devolverlos. ¿Qué debo hacer, porque con la tontería que he tenido con ellos, sabiendo que no he firmado nada, qué debo hacer? ¿Y cuáles son los riesgos si no devuelvo nada?
Cordialmente
3 respuestas
-
Hola,
El riesgo es el tribunal...
-
-
Bueno, en realidad no he firmado nada, y es totalmente culpa de ellos. Y según el código penal, no estoy obligado a devolver los artículos de ninguna manera.
-
-
-
-
Tuve un problema con mi iPhone 12 que pedí en Back Market hace más de 2 meses. Decidí enviarlo a reparación al vendedor tercero de Back Market; se supone que lo repararían en 3 días y me lo devolverían. Esto tomó casi un mes antes de que se decidieran a enviarme un teléfono. Así que ya la gran bronca para mí durante un mes. Me dicen que devuelven un teléfono, pero en realidad se equivocaron y enviaron un teléfono defectuoso
Todas por una orden originaria…
Aunque se hayan equivocado, de todos modos, este equipo no te pertenece.
-
Re:
Precaución con el envío de vuelta. ¡Este tipo de equipos se roba muy a menudo!
Indica a la tienda que tienes los 2 teléfonos a su disposición en tu casa. Concertar una cita para la recogida y preparar un documento que acredite la retirada de los 2 iPhones (Anotar sus IMEI) en dicha dirección, día tal, a tal hora...
Si la devolución se realiza normalmente y hay una 'pérdida' en el trayecto, será culpa tuya.
Saludos
-