Huissierplus.com: ¿la estafa?
Adraen Mensajes publicados 976 Fecha de registro Estado Administrateur Última intervención -
Hola,
Mi pareja recibió una carta (no registrada) en junio de 2022, de un abogado que le pide que pague más de 900 euros antes de un procedimiento de tercero tenedor sobre su cuenta bancaria y salario. La deuda no está detallada sobre lo que debe pagar...
La suma se debe a la tesorería de Var multas. (Ya ha tenido algunas multas de estacionamiento, pero todas pagadas a tiempo por Internet, lo mismo para un exceso de velocidad). Debe pagarse en Huissierplus.com.
Ya he visto a algunas personas quejarse de la fiabilidad del sitio, o de estafas de abogados, así como de este tipo de carta que no se envía por recomendada...
El correo del aviso es de gmail.com, y normalmente un bufete debería utilizar su propio nombre de dominio.
¿Qué opinas?
5 réponses
No contacten con este notario (?), pero infórmense como les he sugerido, con el centro de multas, y ¡dejen pasar! Por experiencia, fui estafado en 1998, fui al tribunal, donde la otra persona confesó la estafa. Fue con Cofidis. Mientras tanto, los expedientes debieron haber sido vendidos, porque 10 años después recibí una solicitud de pago. (Hay que saber que hay un plazo de prescripción). En fin, como no respondía, este expediente pasó de un despacho a otro, pero nunca en el departamento donde resido, porque no pueden. En fin, hoy se han cansado.
También añado a mi publicación que acabo de verificar y el número en la carta es diferente del número del verdadero despacho en nuestra ciudad.
buenas noches, he sido multada con una sanción de 102€ por Fil Bleu el 27/09/2024 por no haber validado mi billete de 2€. Llamo a un alguacil y no obtengo respuesta, ¿es normal? De hecho, no he recibido ninguna carta de su parte, ya que estoy en dificultad financiera y en el desempleo.
Buenas noches,
CCM, foro dedicado a la informática y a las nuevas tecnologías, desde la reparación de hardware hasta la asistencia o la ayuda en el uso de software.
ver, utilizando los mismos identificadores/contraseña:
https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/automobile-25
Hola,
al pasar por el tema y ver que la respuesta definitiva no está clara, me permito añadir algunas informaciones: el nombre del procurador indicado en las menciones legales "existe", pero la asociación mencionada no existe. No hay pruebas de que este procurador sea realmente el gestor del sitio.
Además, la base de datos del sitio no está protegida y se puede acceder a la información de forma muy sencilla...
En caso de que reciban una carta de este sitio, les invito a acercarse a la empresa citada como donante de orden para su verificación, así como a evitar ingresar cualquier información bancaria en el sitio (o sus variantes ma-creance, iqera, etc...).
¡Gracias por la rápida respuesta! No, precisamente, no hay ningún documento del tribunal... por eso me parece extraño.