McAfee Antivirus
Resueltobazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
¿Podría decirme por qué sigo viendo ventanas que me dicen que McAfee ha detectado virus, aunque Defender funciona y no detecta nada? No tengo McAfee, no está instalado en ningún lugar.
¿Qué hacer para que estas ventanas no aparezcan más?
Gracias por su respuesta.
15 respuestas
Hola.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador obtendrás esto:
Haz clic en Analizar
ATENCIÓN: espera a que aparezcan los mensajes que indiquen que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.
Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT y proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre hacen ilusión.
Envíame primero los informes tal como se indica.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre agrada.
No veo Malwarebytes. nunca te dije que lo descargaras.
Si has seguido mi procedimiento al pie de la letra, los informes FRST y addition están en tu escritorio, lee atentamente mi procedimiento, todo está claramente explicado https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37707306-antivirus-mcafee#1
Al hacer clic en tu enlace no llegaba a donde era, logré hacerlo, te envío los informes.
Hasta pronto.
hola,
No logro enviar los archivos todavía, pero aquí están los enlaces, espero que te sirvan.
Gracias.
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20221014_t13b78j15j10
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20221015_n7x5m6x9m8
1- Abre FRST como administrador; para ello haz clic derecho en FRST y elige ejecutar como administrador
2- Copia la íntegra del script que se encuentra en el recuadro que sigue:
Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: Edge Notifications: Default -> hxxps://581358.bonalluterser.com; hxxps://bdhze4.bonalluterser.com; hxxps://hyjecr.bonalluterser.com; hxxps://qyt8pi.bonalluterser.com FirewallRules: [TCP Query User{3287BA17-53EA-46AF-AA5B-1613CEB1FAEC}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\90.0.4480.107_1\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\90.0.4480.107_1\opera.exe => Pas de fichier FirewallRules: [UDP Query User{F7147AF8-16C7-4A20-920F-788ED5121257}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\90.0.4480.107_1\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\90.0.4480.107_1\opera.exe => Pas de fichier FirewallRules: [TCP Query User{58A86D4B-04A1-4FCF-B148-4D0929283EC2}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe => Pas de fichier FirewallRules: [UDP Query User{F5AA2483-9672-46F5-9212-955F349B8AD9}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe => Pas de fichier FirewallRules: [TCP Query User{A92782A7-426D-4234-ABD9-A3F560CBA958}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe => Pas de fichier FirewallRules: [UDP Query User{FEB53CF5-9DAB-4A20-8A74-AAAEE639B1F2}C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe] => (Block) C:\users\spgil\appdata\local\programs\opera\91.0.4516.16_0\opera.exe => Pas de fichier HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiSpyware] Restriction HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiVirus] Restriction EmptyTemp: End::
3- Une fois le script copié clique sur Corriger, FRST prend automatiquement le script qui est dans le presse-papiers.
Laisse la correction se faire; une fois terminée il te sera demandé de redémarrer ton PC, fais-le dès que cela te sera demandé, voir ci-dessous.
Puis une fois ton ordinateur redémarré :
4- Tu auras un fichier Fixlog sur ton bureau; ensuite envoie ce rapport fixlog sur PJJOINT puis donne le lien généré par PJJOINT dans ta réponse.
5- VÉRIFIE ET DIS-MOI SI TON PROBLÈME EST TOUJOUR PRESENT
No se abrió ninguna ventana desde la manip indicada, he enviado correctamente el archivo FIXLOG.
Te agradezco por tus consejos.
he enviado correctamente el archivo FIXLOG
No me diste el enlace, pero bueno no importa, mi script funcionó ya que ya no tienes ventanas.
Puedes desinstalar FRST, renombrar el archivo FRST que descargaste, renombrarlo a uninstall, y una vez renombrado ábrelo; la desinstalación se hará automáticamente mediante un reinicio del PC.

Hola,
Unos días después de la modificación que me hiciste hacer, y que me hizo eliminar las ventanas de McAfee, empecé a ver varias veces al día el mensaje que decía que ya no estaba conectado a Internet. Hacía una reparación de la red y volvía a funcionar. Pero la cosa se agravó al punto de que ya no puedo conectarme en absoluto y, por lo tanto, navegar por Internet; tengo constantemente el mensaje (ya no estás conectado) incluso al reparar.
Entonces pensé, ¿tu modificación podría haber provocado estas interrupciones de conexión, porque ya ni siquiera puedo ir a Internet, con mi tableta?
cuento contigo.
Gracias.
Hola.
Entonces pensé, ¿tu modificación podría haber provocado esas desconexiones?
El script FRST no tocaba en absoluto los parámetros de red, el script solo eliminó las notificaciones intrusivas que había en Opera; eso no tiene nada que ver, ya que tu problema surgió unos días después; es otro problema que no concierne al foro de virus/seguridad, haz esta pregunta en el foro de red.









