Instalación Canon MP 280

Resuelto
Lafouche -  
 karine26 -

Hola, mi PC no reconoce mi impresora MP280... Es un Win11 y la muestra como escáner y en inactivo... He descargado el controlador del sitio de Canon pero nada funciona...

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola.....

Si tienes problemas con lo que ofrece Canon en su sitio, puedes instalar esta impresora a través de los ajustes de Windows 11 de la siguiente manera....

Abrir la configuración de W11 ► Bluetooth & Dispositivos ► Impresoras & Escáneres ► Agregar una impresora o un escáner ► Agregar manualmente ► En la ventana que se abre, marcar la última casilla Agregar una impresora local..... ► Siguiente ► En la ventana que se abre ► Siguiente otra vez ► En la ventana que se abre, hacer clic en Actualización de Windows ► Dejar buscar ...esto puede tardar un tiempo ....

Cuando la búsqueda haya terminado ► En la ventana de la izquierda buscar Canon ► En la ventana de la derecha ...desplazarse hacia abajo hasta encontrar la línea Canon MP280 Series ► Siguiente abajo y dejar que se realice la instalación y conectar el cable USB solo cuando la instalación lo requiera ...

Gracias por volver aquí para confirmar la instalación

Saludos ► A+

1
    1. Lafouche

¡Instalado! ¡Muchas gracias! :D

0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Lafouche

Hola .....Gracias por la respuesta y me alegra que todo esté bien para ti

Pongo el asunto como resuelto

Saludos ► A+

-1
      2. karine26 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola, tengo el mismo problema que la persona a la que ayudaron. Hice la manipulación que ustedes dejaron a disposición, me encontró bien la impresora e instaló. Pero no logro imprimir, cada vez se inicia y muestra error de impresión y se queda así. ¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano

1