La barra de sonido no funciona

Titpat76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Titpat76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -

Hola

Acabo de comprar un televisor Hisense 55U7HQ que tiene una salida óptica, mi barra de sonido también la tiene, pero cuando la enciendo no funciona. ¿Alguna solución por favor? Gracias

6 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

¿Podrías especificar la marca y el modelo de tu barra de sonido? ¿Está equipada con un control remoto?

0
  2. Titpat76

Hola

Barra de sonido Samsung modelo HW-J450 equipada con un control remoto

Gracias

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

Consulta la página ¿Cómo conectar mi barra de sonido a mi televisor? Todo está indicado. Si todo esto no funciona, es que tu barra de sonido está defectuosa. Por lo tanto, el retorno al servicio técnico es necesario.

0
  3. Titpat76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

gracias por la respuesta, pero funciona con una memoria USB y no detecta la TV

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

...y sin embargo, debería funcionar. Mi TV está conectada a mi mini cadena Panasonic con su cable óptico. Simplemente hay que usar el mando a distancia para indicar qué leer (TV, radio, pen drive o CD de audio). No es muy complicado.

Relee mi mensaje #3. Si no funciona... vuelta al servicio de atención al cliente.

0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola,

Es necesario activar la salida óptica del televisor a través del menú del televisor Hisense.

© Extracto del manual en la página 45

Ver también en la página 55 el formato de salida de audio que debe estar en PCM.

El manual https://hisense.fr/download/ean/6942147477267/6942147477267_manuelsys.pdf

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  5. Titpat76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias por todo, ya he realizado la búsqueda manipulando la TV y sigue en silencio. No es tan grave por el momento, usaré los auriculares que funcionan mientras encuentro la razón por la que no funciona.

Gracias y buenas noches

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

la manip buscada tv

Eh ! las manipulaciones a realizar se deben hacer en el menú del televisor....

0
  6. Titpat76 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias

0