Icono de cámara desaparecida

Resuelto
PG379 Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
PG379 Mensajes publicados 11 Estado Membre -

Hola,

He eliminado por error el ícono de la cámara en mi Samsung Galaxy A 13, ¿cómo puedo hacerlo reaparecer en mi página de inicio?

Atentamente

PG379

5 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

No estoy seguro de que el método indicado por Panth33 desde el menú de Aplicaciones funcione; depende sin duda de la versión de la interfaz y a mí no me funciona.

Normalmente se procede así:

• En la pantalla de inicio del smartphone se hace un movimiento de deslizamiento hacia arriba para que aparezcan todas las aplicaciones instaladas (a veces hay que hacer clic en un ícono que consta de 9 punteros pequeños).
  • A continuación, se encuentra la aplicación Cámara y se mantiene pulsada. Se suelta el pulsador cuando aparece un menú y se elige Agregar a la pantalla de inicio.

Lo que se comprende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

2
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

¿Está presente el ícono en tu menú de Aplicación?

0
PG379 Mensajes publicados 11 Estado Membre

Hola,

Sí, el ícono está presente en el menú de la aplicación

Atentamente

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Mantén presionado (unos segundos) el ícono para obtener un acceso directo que podrás deslizar en tu pantalla de inicio.

0

Hola Panth33ra,

Gracias por la información, debo cargar mi batería antes de hacer una prueba.

Atentamente.

0

Hola Pierr10;

Simplemente el método indicado por Panth33 tampoco funciona en mi caso, así que he tomado su método, gracias.

Cordialmente

0