Página web redirigida

Resuelto
player -  
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

al intentar jugar en un sitio de juegos, una vez que inicio sesión, soy redirigido a CrystalBlocker y es imposible rechazar su instalación, por lo que abro otra página para poder jugar en mi sitio multijugador.

¿Qué puedo hacer para detener definitivamente esta redirección, por favor?

Gracias por su ayuda.

9 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

No hay infección en tu PC si estás seguro de que tus navegadores no están sincronizados y dado que esto solo ocurre en un solo sitio, es el sitio en cuestión el que provoca esta redirección, intenta ver si mejora instalando adblock en tus navegadores.

Tienes solo algunos procesos huérfanos, si deseas eliminarlos haz lo siguiente:

Procedimiento a realizar en el orden indicado:

1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic derecho sobre FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia la totalidad del script que se encuentra en el cuadro que sigue:

Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate: Restriction Task: {1649C8C0-2BA3-497C-B72D-F25231D025C2} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe /RestartRecording (Sin archivo) Task: {1DD10ECD-28D3-49E8-86CF-3D23EEA1BFBA} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe -pscn 0 (Sin archivo) Task: {2AB30C0F-B976-4DFE-B128-D7E48C8067B6} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoRegisterSearch $(Arg0) (Sin archivo) Task: {39FC0223-30E0-453D-8342-510920861C53} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /OCURDiscovery $(Arg0) (Sin archivo) Task: {40B8D08D-AF11-4869-A5DA-74E7E8B3A0F5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoConfigureInternetTimeService (Sin archivo) Task: {56D0B123-D4E6-4B96-B6E2-2CF464151F09} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -PvrSchedule (Sin archivo) Task: {593A9E34-ED18-49FE-9040-9DBBFDD57D0F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoActivateWindowsSearch (Sin archivo) Task: {5FEEE7C3-0A9F-45E9-BAE6-1590B33D9D23} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DRMInit (Sin archivo) Task: {615BA2D3-D00D-4605-82E8-9665B6326ACE} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /wait:90 /PBDADiscovery (Sin archivo) Task: {63A2FAE2-B792-4DE6-94D3-CD53D22011B8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /InstallPlayReady $(Arg0) (Sin archivo) Task: {8F15B1D9-13AC-4830-A404-9D3162396B34} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /PBDADiscovery (Sin archivo) Task: {928E1B86-3576-47A7-8988-6203462AF09E} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe $(Arg0) (Sin archivo) Task: {A2777959-8A6C-4D83-9184-BBD97535AF60} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -MediaCenterRecoveryTask (Sin archivo) Task: {AC0DE31F-C6A4-4816-A08A-3C74A7327F26} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoReindexSearchRoot (Sin archivo) Task: {B4747E2A-A7E2-42E6-89AA-E8613A8C83F9} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -ObjectStoreRecoveryTask (Sin archivo) Task: {BED41CCD-EBC2-4B1E-B07C-3A53CA5C3E26} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -SqlLiteRecoveryTask (Sin archivo) Task: {C09165CA-2131-4A24-8F32-C05621F21ABC} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /wait:7 /PBDADiscovery (Sin archivo) Task: {C8FECB90-6435-452E-B5C6-8A70A2883981} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -PvrRecoveryTask (Sin archivo) Task: {DD7716C8-AB34-46B3-96E5-77BB31B1E207} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoRecoveryTasks $(Arg0) (Sin archivo) Task: {E6806DE5-8A7E-4EDE-A70D-C00236B1CB62} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoUpdateRecordPath $(Arg0) (Sin archivo) Task: {FB867073-0AF3-494B-8110-21C38306ED4B} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /OCURActivate (Sin archivo) U3 idsvc; sin ImagePath HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (Sin archivo) EmptyTemp: End::

3- Una vez copiado el script haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.

Deja que la corrección se realice, una vez que haya terminado se te pedirá que reinicies tu PC, hazlo tan pronto como se te solicite, ver más abajo.

Y una vez que tu ordenador se haya reiniciado:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, luego envía este informe fixlog a PJJOINT y luego proporciona el enlace generado por PJJOINT en tu respuesta.

Dado que tu PC no está infectado, eso será todo en lo que respecta al foro de virus/seguridad.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
player

aquí está:

https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20220926_r7i6d15p10p10

gracias, parece que todavía debo desinstalar, pero muchas gracias, la imagen es más bonita

ya y parece que es más rápido, pero en 5 minutos ya

la página de ccm sigue trabajando :/ (no ha terminado de cargar)

gracias

0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > player

El fixlog está bien, en lo que respecta al foro de virus/seguridad no hay nada más que hacer, ya que tu PC no está infectado, por mi parte eso es todo.

Puedes desinstalar FRST, cambia el nombre del archivo FRST que has descargado, cámbialo a uninstall, luego, una vez que hayas cambiado el nombre del archivo, ábrelo; la desinstalación se realizará automáticamente durante un reinicio del PC.

0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Reinicia el navegador de Internet correspondiente con este software lee muy atentamente la página allí se explican los efectos de la reinicialización.

bazfile
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
player

hola de nuevo, tenía el problema en Edge Chromium y Google Chrome.

Ya lo he reiniciado y he bloqueado el acceso al sitio por el candado en Google Chrome y en Edge había conseguido evitarlo.

gracias de antemano, voy a leer eso! regresaré después

0

Si ya has reiniciado los navegadores, no hace falta volver a hacerlo. ¿Tus navegadores Edge y Chrome están sincronizados con una cuenta de Gmail?

0
player

non
0
player

me parece incluso que desinstalé y reinstalé, lo que me sorprende es que esta página se muestra solo después de haber iniciado sesión ???

0
player > player

les explico que esto solo ocurre en el sitio mundijeux, que inevitablemente nos redirige a Flash Puffin y que está fallando constantemente desde que se dejó de usar Flash Player. Así que tengo otros problemas, además de una lentitud del PC en sí, es decir, que incluso a nivel de Windows las páginas están congeladas, y al mover el cursor es imposible cerrarlas con la cruz, que ya no se vuelve roja.

gracias

0
player > player

¿Qué hago entonces, por favor?

0

Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador, verás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT, luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.

bazfile
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
player

ok

0
player > player

re, me dice error de red esperando a addthis espera adservice.google están bloqueados en mi candado, ¿debo autorizarlos?

gracias

0
player > player

Tengo 49 cookies de terceros bloqueadas :/ ¿Debo autorizarlas?

? Gracias

0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > player

tengo 49 cookies de terceros bloqueadas :/ debo autorizarlas

No veo cuál es la relación con FRST, sin el análisis de FRST no puedo hacer nada por ti.

También puedes descargarlo aquí https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/10729-frst-farbar-recovery-scan-tool-64-bits/

0
player > bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No puedo descargarlo hasta el final porque me queda en espera de todas estas cookies, ¡imagino que hay más redirecciones!

Lo intento de nuevo, desbloqueo mi filtro de cookies y ¡listo! Es el candado a la izquierda de la barra de direcciones donde tengo prohibidas todas estas cookies.

¿Está integrado en Google Chrome o lo descargo con Edge? ¡Gracias!

0
player

¡Es raro, pero todavía está ahí! ¿Lo elimino con ccleaner? Lo he renombrado a uninstall.exe, reinicié 2 veces y sigue presente.

¿El acceso directo está en mis descargas?

¿Qué hago, por favor?

0

Elimina el acceso directo que está en tus descargas.

0
player > bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ok gracias pero he lanzado reset browser, estoy esperando a que termine para google c
0
player > player

y posteriormente veré si hay problemas de material o de conexión a internet, aunque sea 1Mb/70Kb o no sé, porque tras nuestras acciones todavía tenía la redirección, sin embargo no la tengo en Edge.

gracias de nuevo mientras tanto.

0
player

hola,

estoy publicando para cerrar el tema

utilicé el navegador para reinstalar google chrome, pero falló, en fin, intenté desinstalar a mano luego sin éxito, reinstalé encima desde el sitio (hubo un problema porque ahora está casi bien)

en lo que respecta a CrystalBloqueur, todavía tengo el problema, pero es google chrome quien me lo propone, solo que no lo quiero, me rompe los.... pero lo que no entiendo es que es imposible decir que no y además, ¿por qué se produce esta redirección cuando me conecto y solo en un sitio!!!!

de todos modos, te agradezco haber perdido tu tiempo conmigo, pero no ha sido inútil porque la máquina suena menos!

me queda reparar edge y configurar bien mis procesos para hacer que mi vieja máquina sea más ligera, cualquier consejo es bienvenido

de todos modos, gracias, lo marcaré como resuelto, gracias ;)

0

De nada. ;)

¡Nos vemos en CCM!

0
player

No sé hacerlo, ¡ups! :/

0