Estafa web-assis.com

Resuelto
lilibulles33 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Cécile94 -
Hola,
Hoy al mirar mi extracto de cuenta me di cuenta de un cargo de 0,90 € y otro de 39,90 € que provienen de web-assis.com. Al buscar en internet entendí que se trata de una estafa, incluso intenté darme de baja de este sitio pero, por supuesto, no reconocen mi dirección de correo electrónico. ¿Qué debo hacer? Aparentemente, el cargo se realizará todos los meses...
Gracias de antemano.

20 réponses

lilibulles33 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Buenas noches,
di mi número de tarjeta bancaria porque al principio era para recibir una cafetera de marca por casi nada.
5
CP 33

Hola,
¡Tuve exactamente el mismo problema! Cafetera... y en mi extracto bancario 0,90€ y 39€!
¡Es absolutamente necesario hacer oposición!
0
Bertinette

He tenido, como muchos de ustedes, la mala experiencia de la estafa de la cafetera "Nespresso", me han cobrado 39€ y 0,90€ prometiéndome una cafetera como regalo. Conseguí que me devolvieran los 39€, pero aún estoy esperando la cafetera. Evidentemente, hay que ser muy ingenuo para creer en un regalo así por parte de "Nespresso". No hagan como yo.
0