Mi correo electrónico usado en Rakuten es inválido

Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

buenas noches

abro Thunderbird, tengo el siguiente mensaje: fallo de conexión desde el servidor imap.free.fr con el nombre de usuario PRENOMBRE.APELLIDO no recibía más correos

para enviar un correo mismo mensaje de error y mensaje no enviado

soy de Free, entré en mi cuenta y veo junto a mi correo la cuenta bloqueada; después de varias búsquedas desbloqueo mi correo haciendo clic y luego elegir desbloquear con una página con mi nueva contraseña, y esperé 2 horas, como dicen, y ahora junto a mi correo puedo consultar mis correos.

volví a Thunderbird, eliminé la cuenta que había y la reconfiguré con el mismo correo que daba problema; resultado: ya no aparece el mensaje de error. Puedo recibir correos, pero para el servidor saliente aparece el error: fallo de conexión desde el servidor smtp.free.fr con el nombre de usuario PRENOMBRE.APELLIDO. Hice búsquedas y resulta que hay que escribir el correo completo, no solo la parte anterior a @free.fr, en el nombre de usuario del servidor saliente; en efecto, funciona y ya puedo enviar correos de nuevo sin mensaje de error.

bueno, ahora la bandeja de entrada de Thunderbird funciona con los sitios que frequento, excepto Rakuten que me dice que mi correo es inválido; hice búsquedas, no encontré solución…

si no encuentro solución, ¿puedo crear un nuevo correo Free y usarlo en Rakuten?

gracias por todo

10 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola

No hay ninguna razón para que un sitio rechace una dirección de correo a menos que esa dirección esté mal asegurada

0
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

0
    1. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

mis parámetros del servidor entrante tengo lo mismo

0
  3. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

bonsoir

¿esta dirección de correo funciona en todas partes excepto en Rakuten?

gracias por todo

0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

si no es demasiado indiscreto, ¿cuál es esta dirección de correo electrónico de Rakuten?

0
  5. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

es la dirección de correo que tengo en mi bandeja de entrada (Thunderbird - solo tengo una) no la voy a exhibir ante todo el mundo, es PRENOM.NOM@free.fr

0
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Escribe:

¿cuál es esta dirección de correo de Rakuten?

¡no cuál es tu dirección de correo!

0
  7. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

No entiendo cuando abro Rakuten; me aparece una notificación que dice que mi correo electrónico es inválido

0
    1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

sí, mi pregunta era idiota, es obviamente tu propia dirección la que has transmitido a Rakuten dentro de tu área de cliente, lo siento, no estaba en el contexto de "sitio de ventas" sino de "correo".

¿recibes los mensajes en webmail de Free?

0
      1. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23 > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, está bien

0
  8. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

me conecto a mi cuenta de Rakuten con mi usuario y mi contraseña; si pongo mi correo electrónico y mi contraseña, no funciona

0
  9. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

si tu correo electrónico no ha cambiado haz clic en "olvidé mi contraseña"

a veces los sitios usan este método para que los clientes endurezcan (cambien) su contraseña

0
    1. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

lo siento por el retraso....

hice la recuperación de contraseña y luego pude entrar con mi correo electrónico ¡sí!!!!

como tengo 60 euros en mi monedero Rakuten hice un pedido :

este pedido quedó registrado y luego confirmado por el vendedor, pero no recibí ningún correo; tengo que ir a seguimiento de pedido para saber en qué estado se encuentra mi pedido....

gracias por todo

0
      1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro

¿cuál es tu experiencia con Rakuten? por ahora he dudado en pedir en este sitio.

felicidades y gracias por el comentario
        ponlo como resuelto, por favor

0
      2. Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23 > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

es solo buena gente, compro muy a menudo cómics usados; elijo el envío con Mondial Relay (2,99 €) cuando está disponible (es la opción de envío más barata para un artículo de OCASIÓN) ... cuando no recibo lo que he pedido se lo digo a Rakuten y me devuelven el dinero en un máximo de una semana (me ha pasado de no recibir nada, pero es muy raro de todas formas...)

cuando quiero comprar algo, miro los precios en Rakuten, luego en Amazon y luego en eBay y elijo el más barato...

@+++

JR.

0
  10. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

¡Visto, gracias!

0