Impresión a doble cara cabeza a pies.

Lucien Nice Mensajes publicados 196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo el siguiente problema:

Cuando en Word realizo una impresión a doble cara en formato apaisado, las hojas salen impresas al revés. Generalmente, este problema se soluciona seleccionando "lado corto" o "lado largo", pero esta opción no se ofrece en el menú y/o en las opciones de impresión.

Gracias de antemano a quienes puedan informarme.

LM

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Hola,

Acabo de hacer una prueba con Word 2019

En la configuración de la página la orientación está en "Horizontal".

Cuando pido la impresión a Word, tengo el siguiente menú, con lo que he seleccionado:

Al hacer clic en esta misma página en Propiedades de la impresora, pude verificar que los parámetros se habían transmitido a la impresora y que no había nada que retocar.

De hecho, la impresión es perfecta.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
  2. brucine Mensajes publicados 24767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156

Hola,

A priori, o la impresora no dispone de esas opciones, o el modo de impresión a doble cara no está activado en los parámetros específicos de la impresora, a los que se puede acceder de diferentes maneras según el modelo (software específico, clic izquierdo en la impresora en el panel de control).

Personalmente, tengo (no probadas) las 2 opciones que mencionas más una tercera (introducción manual).

-1