Tarjeta roblox mal rasguñada ilegible

Resuelto/Cerrado
domilulu Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 PANDAROUXX -

Hola, ¿es posible recuperar el código de la tarjeta de Roblox que fue rasguñada y es ilegible?

1 réponse

Usuario anónimo

Hola

Debes contactarlos directamente: https://www.roblox.com/support

;)

14
T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

Sobre todo veré eso con el vendedor de esta "tarjeta".

3
Usuario anónimo > T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

pues en realidad en la FAQ dice que si hay problemas con las tarjetas de regalo, hay que contactarlos.

6
Coraline

Yo mismo he estado en esa situación cuando compré una tarjeta para mi hermano pequeño, código ilegible, así que contacté al servicio al cliente de Roblox, que me proporcionó el código después de haber dado toda la información necesaria. El resultado, al querer probarlo, se me muestra "código inválido", envío un correo a la asistencia que me dice que el código es inválido o ya se ha utilizado y que se deslindaban de toda responsabilidad si la tarjeta no funciona. ¡A creer que nos encanta tirar el dinero por la ventana, es alucinante!

6
PANDAROUXX > Coraline

Hola, también he intentado y no funciona, pagué 10 € por "un código inválido". He probado todo, pero no funciona. ¡Así que las tarjetas son una estafa!!!!!!!

2