La Fourche y cobro no autorizado

bouledegomme -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Hace 2 años, pedí en varias ocasiones a La Fourche (sitio de productos orgánicos) que cancelaran mi suscripción de la que cobraban anualmente de mi cuenta. Sin embargo, parece que su equipo aún cobró el importe de una suscripción el año pasado y que incluso intentó volver a cobrar de mi cuenta este año. Este último intento fue, en un primer momento, imposible. La Fourche me envió un correo electrónico indicándome cómo pagar la suscripción, un correo al que no respondí. Sin embargo, unos días después, se registró un cobro a su nombre en mi cuenta.

¿Quién ha tenido una experiencia similar con La Fourche o con cualquier otra empresa?

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    La experiencia similar no te servirá de nada.
    Hay su reglamento, ¿has procedido a la cancelación como se menciona aquí? Si tienes las pruebas 'correos' así como su confirmación. En cualquier caso, dirígele un correo de recordatorio mencionando inequívocamente tus recordatorios y su reglamento, EXIGE el reembolso en un plazo de 15 días. Si tienes todas las pruebas, también puedes enviarles una carta con acuse de recibo exigiéndoles el reembolso inmediato.

Política de cancelación para los socios: Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento enviándonos un correo a contact@lafourche.fr. Después de la cancelación, no se te facturarán nuevas membresías ni renovaciones y tu membresía será efectiva hasta el final de tu antigua membresía. Sin embargo, todas las tarifas de membresía pagadas antes de la cancelación de tu membresía no son reembolsables y eres responsable de todos los cargos de tu método de pago elegido para la membresía antes de tu cancelación. Los cupones de regalo y otras reducciones utilizadas se deducirán del reembolso total de la membresía anual.

En el caso de que se haya suscrito una membresía y luego se haya cancelado, y que un cliente desee volver a pedir en lafourche.fr, se le facturará automáticamente la membresía anual y, por lo tanto, no podrá volver a pedir sin suscribirse a una nueva membresía.

La Fourche se compromete a avisar a más tardar un mes antes de la renovación de la membresía anual a través de un correo enviado a la dirección mencionada durante la suscripción de la membresía, de acuerdo con los términos del artículo L 215 -1 del Código de consumo, reproducido a continuación

Aquí está la página para la información completa.

En resumen, si actúas de buena fe, no debes dejarte llevar y recordarles su propio incumplimiento. Si eso no es suficiente, también podrás presentar una denuncia.

Si no has seguido sus indicaciones, entonces intenta negociar porque no se les puede reprochar sin pruebas.

Atentamente

0