Seguridad de Windows: acciones recomendadas - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

Está mal encaminado :-\

¿Qué icono tienes en la esquina inferior derecha? no se ven en la imagen

0
  2. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

OK, entonces intenta iniciar en modo seguro para ver si es igual:

=> Presionas la tecla Shift (flecha hacia arriba encima de Ctrl en la esquina inferior izquierda)
    => Mientras la mantienes presionada, reinicias la PC (en la esquina inferior derecha)
    => Llegarás a las opciones de inicio, sueltas Shift
    => Clic en Reparar el equipo => Opciones avanzadas => Parámetros => Reiniciar
    => La PC se reinicia, presiona la tecla 4 o F4 (5 o F5 si la sesión se abre con una cuenta de Microsoft)
    => Llegas al escritorio en modo seguro

0
  3. Olei

Hola,

He realizado el procedimiento, una vez seleccionando F5 y otra F4.

En ambos casos me encuentro frente a la misma pantalla de sesión bloqueada.

=> En la utilidad accesible con Mayús, hay una opción de reiniciar. ¿Esta opción restauraría los parámetros predeterminados y resolvería el problema?

No tengo ningún archivo importante en la PC, y un reinicio no me supone problema si es necesario.

Gracias.

0
  4. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

=> En la utilidad accesible con shift, hay una opción de reinicio. ¿Esta opción restauraría los valores predeterminados y resolvería el problema?

Creo que te va a pedir la contraseña y podrías volver a quedar bloqueado, pero vale la pena intentarlo.

Pero antes, mira si puedes restaurar a un punto anterior

=> En la pantalla de inicio de sesión
    => Pulsa la tecla Shift (flecha hacia arriba por encima de Ctrl en la esquina inferior izquierda)
    => Mientras la mantienes pulsada, reinicia el PC (en la esquina inferior derecha)
    => Llegarás a las opciones de inicio, suelta Shift
    => Haz clic en Reparación del equipo => Opciones avanzadas => Restauración del sistema

=> Ve si tienes un punto anterior a tu problema y ejecútalo

0
  5. Olei

Hola,

¡Te escribo desde mi PC!

Logré restaurar a un punto anterior y conectarme a mi sesión, pero luego me enfrenté a una pantalla negra. La reinicialización tampoco funcionó (el proceso se quedaba a mitad de camino y volvía a las opciones de inicio).

Preferí hacer valer la garantía y enviar la ordenador a mantenimiento por falta de tiempo, pero con un poco más de paciencia y tu ayuda, no dudo que el problema también se habría resuelto.

¡Gracias de nuevo y buena noche!

P.D.: el problema inicial del tema también está resuelto ;).

0
  6. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

He preferido hacer valer la garantía y enviar el ordenador a mantenimiento

Efectivamente, si hubiera sabido que el PC estaba en garantía, sería la primera cosa que te habría dicho que hicieras :-)

@hasta en CCM

0
  7. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola

Vamos a empezar con un diagnóstico de la PC:

Lee bien todo el procedimiento antes de publicar los informes
    No los publiques directamente en los mensajes porque son ilegibles e incompletos

Se esperan los informes FRST.txt y Addition.txt

Todos los informes deben hospedarse en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Haz clic en Acción o Información adicional y luego en Ejecutar de todas formas

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu Escritorio

--> Para un sistema de 32 bits
    --> Para un sistema de 64 bits

Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?

--> Espera a que tu navegador te proponga la descarga para guardar, sin hacer clic en ningún lugar, especialmente no en los patrocinadores de la página.
    --> Cierra todas las aplicaciones, incluido tu navegador
    --> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el Aviso
    --> En Vista, Windows 7/8 y 10, es necesario ejecutar el archivo con clic derecho -> Ejecutar como administrador
    --> Espera a que indique Que la herramienta está lista para funcionar
    --> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera mientras se realiza el análisis
    --> Al finalizar el escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
    --> Los informes se guardan en la misma ubicación que la herramienta y en C:\FRST\Logs

-1
Anterior
  • 1
  • 2