Seguridad de Windows: acciones recomendadas - Page 2
Resuelto- 1
- 2
-
RE_
Está mal encaminado :-\
¿Qué icono tienes en la esquina inferior derecha? no se ven en la imagen
-
-
OK, entonces intenta iniciar en modo seguro para ver si es igual:
=> Presionas la tecla Shift (flecha hacia arriba encima de Ctrl en la esquina inferior izquierda)
=> Mientras la mantienes presionada, reinicias la PC (en la esquina inferior derecha)
=> Llegarás a las opciones de inicio, sueltas Shift
=> Clic en Reparar el equipo => Opciones avanzadas => Parámetros => Reiniciar
=> La PC se reinicia, presiona la tecla 4 o F4 (5 o F5 si la sesión se abre con una cuenta de Microsoft)
=> Llegas al escritorio en modo seguro
-
Hola,
He realizado el procedimiento, una vez seleccionando F5 y otra F4.
En ambos casos me encuentro frente a la misma pantalla de sesión bloqueada.
=> En la utilidad accesible con Mayús, hay una opción de reiniciar. ¿Esta opción restauraría los parámetros predeterminados y resolvería el problema?
No tengo ningún archivo importante en la PC, y un reinicio no me supone problema si es necesario.
Gracias.
-
RE_
=> En la utilidad accesible con shift, hay una opción de reinicio. ¿Esta opción restauraría los valores predeterminados y resolvería el problema?
Creo que te va a pedir la contraseña y podrías volver a quedar bloqueado, pero vale la pena intentarlo.
Pero antes, mira si puedes restaurar a un punto anterior
=> En la pantalla de inicio de sesión
=> Pulsa la tecla Shift (flecha hacia arriba por encima de Ctrl en la esquina inferior izquierda)
=> Mientras la mantienes pulsada, reinicia el PC (en la esquina inferior derecha)
=> Llegarás a las opciones de inicio, suelta Shift
=> Haz clic en Reparación del equipo => Opciones avanzadas => Restauración del sistema=> Ve si tienes un punto anterior a tu problema y ejecútalo
-
Hola,
¡Te escribo desde mi PC!
Logré restaurar a un punto anterior y conectarme a mi sesión, pero luego me enfrenté a una pantalla negra. La reinicialización tampoco funcionó (el proceso se quedaba a mitad de camino y volvía a las opciones de inicio).
Preferí hacer valer la garantía y enviar la ordenador a mantenimiento por falta de tiempo, pero con un poco más de paciencia y tu ayuda, no dudo que el problema también se habría resuelto.
¡Gracias de nuevo y buena noche!
P.D.: el problema inicial del tema también está resuelto ;).
-
RE_
He preferido hacer valer la garantía y enviar el ordenador a mantenimiento
Efectivamente, si hubiera sabido que el PC estaba en garantía, sería la primera cosa que te habría dicho que hicieras :-)
@hasta en CCM
-
Hola
Vamos a empezar con un diagnóstico de la PC:
Lee bien todo el procedimiento antes de publicar los informes
No los publiques directamente en los mensajes porque son ilegibles e incompletosSe esperan los informes FRST.txt y Addition.txt
Todos los informes deben hospedarse en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta
---------------------------------------------------------------------------------------------
--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Haz clic en Acción o Información adicional y luego en Ejecutar de todas formas
---------------------------------------------------------------------------------------------
--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu Escritorio
--> Para un sistema de 32 bits
--> Para un sistema de 64 bits
Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?
--> Espera a que tu navegador te proponga la descarga para guardar, sin hacer clic en ningún lugar, especialmente no en los patrocinadores de la página.
--> Cierra todas las aplicaciones, incluido tu navegador
--> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el Aviso
--> En Vista, Windows 7/8 y 10, es necesario ejecutar el archivo con clic derecho -> Ejecutar como administrador
--> Espera a que indique Que la herramienta está lista para funcionar
--> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera mientras se realiza el análisis
--> Al finalizar el escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
--> Los informes se guardan en la misma ubicación que la herramienta y en C:\FRST\Logs
- 1
- 2