Imposible recuperar el acceso a mi cuenta de Twitter.
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi cuenta ha sido bloqueada desde hace más de 24 horas debido a una actividad sospechosa. Twitter me pidió que ingresara mi dirección de correo electrónico a través de la cual recibiría un código que debería ingresar en Twitter para recuperar mi cuenta, sin embargo, cada vez que introduzco el código aparece el mismo mensaje de error que indica un problema técnico y me invita a intentarlo de nuevo. Lo peor es que ayer, en el primer intento, el mensaje de error indicaba que había superado el número permitido de intentos y que debía intentarlo más tarde...
He intentado todas las soluciones propuestas para problemas más o menos similares, pero nada funciona, esta mañana, de nuevo aparece el primer mensaje de error.
¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
-
Hola,
Peor aún, ayer, en el primer intento, el mensaje de error indicaba que había superado el número de intentos permitidos y que debía intentarlo más tarde...Un número muy grande de intentos en un lapso de tiempo realmente corto generalmente termina bloqueando el sistema (el robot...) en los servidores del sitio en cuestión, así que en su caso, sería preferible esperar al menos 24 horas sin hacer ningún intento.
No existe una solución milagrosa, porque en este momento su dirección IP está bloqueada. Y para el resto, hay que consultar la ayuda ofrecida en el soporte del sitio en cuestión.