Correos que se envían solos
phil -
Hola,
Una de mis colaboradoras afirma que está guardando correos en Borradores a la espera de mi validación, pero que..... algunos de estos correos se envían automáticamente al destinatario. Es molesto, porque así se envían varios correos a mi clientela cuando no están completos o contienen errores.
Un informático que he contactado me dice que es imposible que los correos "se vayan" así !! ¿Alguien puede confirmar? Gracias por su respuesta.
2 respuestas
Es falso pretender que los borradores o los correos no pueden enviarse solos.
Me ha ocurrido este tipo de desventura durante varias semanas en Thunderbird: mis correos en proceso de redacción se envían sin que me dé cuenta ni haga nada a mi destinatario en diferentes etapas de la redacción. Luego me doy cuenta al ver mi bandeja de salida que el correo se ha enviado cuatro o cinco veces, una vez con dos líneas, luego con cuatro líneas, en fin, es terriblemente incómodo.
Hola
Nunca se puede excluir un error, pero en efecto, lo que está en borrador no puede irse "solo". Precisamente ese es el propósito de los borradores. Una vez guardado en borrador, hay que volver a editarlo y hacer clic en Enviar para que se envíe.
En cuanto al error, es posible volver a configurar la cuenta en la máquina, pero dependerá del tipo de versión de Office.
Saludos
Hola @Ismey
Gracias por el testimonio. ¿Puedes poner el número de versión de Thunderbird y de Windows?