Tamaño de fuente en el chat de Snapchat

ASSU88 -  
 yara -

Hola,
En mi iPhone 11, el tamaño de la fuente del chat en Snapchat ha cambiado y se ha vuelto más grande. No se ve muy bonito... No he tocado la configuración de Snapchat ni la de mi teléfono. No sé de dónde proviene este cambio repentino.

Fui a "tamaño del texto" en la configuración del iPhone, pero nada cambia en la aplicación. ¿Puede ayudarme?

6 respuestas

1. alexia91

yo es exactamente lo mismo excepto que está escrito en muy pequeño, casi minúscula, aunque tampoco he tocado nada, no sé cómo hacer ☹️

5
  2. Sarah

Yo soy igual desde la actualización de ios16…

2
    1. Noa

Yo tampoco sé por qué instalaste la versión beta de iOS 16. ¿Y qué teléfono tienes?

0
      1. Sarah > Noa

No, lo instalé hace 2 horas y es un iPhone XR, pero solo me pasa a mí, no a mis amigos.

0
      2. Noa > Sarah

Igual, sabes que yo mismo en el iPhone 12 Pro Max tengo el bug

0
      3. Noa > Sarah

¿Y tú, tienes Instagram?

-1
  3. ASSU88

Seguramente un error o un fallo debido a las diferentes actualizaciones.

He enviado una solicitud a swap, ya veré.

0
  4. helene

Tengo el mismo problema... ¿han encontrado una solución???

0
    1. ASSU88

No, desgraciadamente

0
  5. Sarah

¡He encontrado una solución! 
    Vayan todos a configuración, centro de control y añadan la opción “Aa”

Luego, una vez añadida, vayan a su centro de control deslizando la pantalla hacia abajo y hagan clic en “Aa”, luego solo tienen que ajustar el tamaño de la fuente y asegurarse de que están en la opción “todas las apps” que se encontrará en la parte inferior derecha ;)

0
    1. Ilena

Hola

No me funciona… mi escritura en Snap es muy pequeña, es súper molesto, espero que sea un error y que se vuelva a colocar.

3
    2. ASSU88

No, eso no cambia el tamaño del gato, solo algunos parámetros.

2
      1. Ilena > ASSU88

Ah vale, yo quería que mi fuente de Snapchat volviera a ser como antes, un poco más grande.

0
  6. yara

hola, yo también la talla de mi gato se ha vuelto más grande, ¿has encontrado la solución para que vuelva a ser más pequeña, por favor???

0