¿Actualización de una Galaxy Tab 4 en 2022?

Resuelto
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Panth33ra -

Hola,

Me gustaría restablecer mi Samsung Galaxy Tab 4 a los ajustes de fábrica. Dado que es una tableta de 2014 y que originalmente funciona con Android 4.4 KitKat, me gustaría saber si las actualizaciones oficiales de este modelo todavía están disponibles. ¿Las actualizaciones de correcciones, seguridad o de la versión de Android?

Quedo a la espera, gracias por su atención

5 réponses

kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   58

¿Nadie conoce la respuesta? Después de la reinicialización, quisiera saber si podré actualizar a Android 5.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

En mi opinión, es la última versión... Android 5.0.2 Lollipop. Puedes hacer un reinicio de fábrica, pero la última versión indicada anteriormente sigue siendo Lollipop.

En el Sitio Oficial, ya no aparece.

0
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   58

En mi opinión, es la última versión... Android 5.0.2 Lollipop. Puedes realizar un restablecimiento de fábrica (reinicio), pero la última versión indicada anteriormente sigue siendo Lollipop. En el Sitio Oficial, ya no aparece.

Pero cuando haga un restablecimiento, volverá a Android 4.4, ¿tendré entonces la posibilidad de instalar la 5.0.2 sin problemas?

Son versiones antiguas, por eso no aparecen en el sitio oficial.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334

Cuando tu smartphone intenta una actualización, ¿qué se escribe en su pantalla?

0

Cuando tu smartphone intenta una actualización, ¿qué dice en su pantalla?

Hice un reinicio en ajustes - Restablecer ajustes de fábrica, todo se ha restablecido como nuevo, pero como dijiste, la versión es Lollipop y cuando intento hacer una actualización, recibo el mensaje de que el software está actualizado.

En resumen, me ha restablecido todo manteniendo mi software actualizado. Pensé que volvería a los ajustes de fábrica, por lo que tendría Android KitKat. Pero bueno, así me va bien. Mi tableta está de nuevo fluida. Muchas gracias.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334

Si todo está bien, marca tu tema como resuelto.

0
Panth33ra

tienes una cuenta de Hangouts

0