Error 000061 impresora epson

dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre -  
dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre -

Hola a todos

Tengo mi impresora Epson WorkForce Pro WF-C5790

que me muestra el error 000061 "Error de impresión" y reiniciar

Lo he hecho, pero sigue mostrando lo mismo

Si alguien tiene una solución, estaré agradecido de antemano

¡Buen fin de semana a todos!

1 réponse

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola....

Quizás una pista ► Aquí que es una traducción al francés...

Saludos ► A+

3
dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre 1

hola

Gracias por su respuesta rápida y útil para mí

un placer Dede

0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505 > dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre

Gracias por la respuesta ..

¿Encontraste lo que buscabas y que te permitió resolver tu problema de impresora?

¡Hasta luego!

0
dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre 1 > jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

buenas noches, no creo que el problema esté resuelto, creo que hay una pieza defectuosa.

pero no conozco nada de impresoras, gracias de todos modos. A+

0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505 > dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre

Este error no parece ser "común" ya que no figura en la lista de errores del manual de esta impresora....

He leído que podría ser tanto un atascamiento de papel como un problema mecánico... ¿y si es así ► Servicio Técnico Epson??

Lo siento, pero no he encontrado nada mejor

Saludos y A+ para buenas noticias quizás??

0
dededu73 Mensajes publicados 64 Estado Membre 1 > jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

gracias de nuevo por su ayuda y rápida, además espero vernos pronto

les mantendré informados si logro volver a ponerlo en funcionamiento

buenas noches a ustedes

0