Impresión truncada de documentos Word en A4 Apaisado

93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

Cuando quiero imprimir un documento de Word (2007) en formato A4 apaisado, mi impresora o me lo imprime en un tamaño muy pequeño (1/4 de la página), o me corta la parte derecha del documento (texto, tabla o imagen insertada).

¡Gracias por tu ayuda!

5 respuestas

1. LDM900 Mensajes publicados 73 Estado Miembro 1

Hola,

En la vista previa de la impresión, ¿se muestra que solo ocupará 1/4 de la página? Si es así, es necesario ajustar los parámetros de impresión en cuanto a los márgenes o algo similar. ¿Está su página base en formato apaisado o está en formato retrato? Si está en formato retrato, intente cambiarla a apaisado y luego vea la vista previa antes de imprimir.

Espero haber ayudado.

Cordialmente

0
  2. 93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Gracias LDM900.

He realizado las verificaciones que mencionas: todo parece normal. Excepto que... al imprimir, incluso configurando la impresora en paisaje, sigo teniendo el mismo problema.

0
  3. LDM900 Mensajes publicados 73 Estado Miembro 1

Hola,

¿Podrías enviarme una captura de pantalla de la vista previa antes de imprimir?

Saludos cordiales

0
    1. 93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¡Hola! ¡He vuelto!

Aquí hay una captura de pantalla de la vista previa antes de imprimir un documento de Word en "Horizontal" que está truncada por su parte derecha...

¡Ayuda!!!

0
  4. 93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Lo siento. ¡No estoy en casa esta semana!

Gracias.

0
  5. LDM900 Mensajes publicados 73 Estado Miembro 1

Hola,

Cuando imprimes utilizando otro software como LibreOffice Writer, ¿se muestra lo mismo en la vista previa de impresión?

O incluso al imprimir en formato vertical, ¿la parte inferior de la página se muestra correctamente en la vista previa?

Atentamente

0
    1. 93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¡Hola!

¡Ningún problema con Libre Office!!!

Y sin problema con Word en "Retrato"...

¡Gracias de nuevo!

0