Thunderbird cómo eliminar definitivamente el compactado

Resuelto
Walti55 Mensajes publicados 130 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos los miembros de " C C M ",
.

Utilizo el programa " Thunderbird " para gestionar mis direcciones de correo electrónico.

.

No obstante, desde la penúltima actualización, cuando inicio Thunderbird, cada vez aparece en la pantalla un mensaje que me propone: " compactar las carpetas "

.

.

.

Para su información, no quiero absolutamente compactarlas aunque sea para ganar 208 Mb

.

#####> Un GRAN GRACIAS de antemano, por informarme del TRUCO para eliminar definitivamente esta propuesta de compactación

.

Una vez más " A+ y a toda velocidad ", por todas las super soluciones gracias a C C M, que no dejo de promover a través de correos electrónicos enviados a los países donde la lengua nacional es el Francés

2 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ...

Te sugiero que hagas clic en la pestaña Herramientas de Thunderbird ► Configuración (no confundir con los ajustes de las cuentas) ► General ► Desplázate hasta la línea Espacio en disco ► Desmarcar las 2 casillas correspondientes...

Ver imagen de pantalla a continuación

Saludos ► A+ si está bien

0
Walti55 Mensajes publicados 130 Estado Miembro

Hola jmarion3,

Primero que nada, MUCHAS GRACIAS por tu solución que funciona perfectamente, y de antemano te deseo un buen fin de semana.

Walti55

0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien para ti..

Marcaré el asunto como resuelto..:

Buen fin de semana también

Saludos

0