RsEngineSvc se ejecuta continuamente

Griffon -  
AcGriffon Mensajes publicados 24 Estado Miembro -

Hola,

Junior jugó sin autorización en servidores en línea, instaló juegos... en fin, se han instalado un cierto número de aplicaciones en el ordenador. He realizado una primera serie de eliminaciones, pero no sé qué es lo que hay que quitar o no.

En particular, hay un "rsEngineSvc" que tiene un "consumo" muy elevado en el administrador de tareas. Por favor, ¿es una aplicación que se debe quitar? ¿Cómo?

Gracias por su ayuda y sus consejos.

4 respuestas

brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

Hola,

Podría estar relacionado con un antivirus exótico (RAV Reason Core Security) que debe desinstalarse, aunque es poco probable en este contexto, o con un troyano: plantea entonces la pregunta en la sección de Seguridad para la desinfección de esto (y sin duda del resto...).

0
AcGriffon Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Gracias, un software RAV ha aparecido de hecho.

0

Gracias, ¿podría indicarme cómo eliminar este intercambio por favor para no contaminar el foro?

He recibido buena ayuda en la sección de Seguridad recomendada

0
brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

Debes ir a los 3 puntitos a tu derecha y ver si puedes eliminar tu conversación (y por lo tanto las respuestas que se han dado) si no es demasiado tarde; de lo contrario, marcas el estado como resuelto.

0

Gracias, no puedo hacer nada

Intenté desde la primera respuesta orientándome hacia otro tema los tres puntitos, pero no se proponía eliminar.

Solo tengo "reportar" y "no guardar más".

0