PC HP LoRdi región no carga al máximo.

E-C -  
MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un problema con la carga de mi PC. No se carga al 100%, se detiene alrededor del 60%. He reiniciado mi computadora y he hecho ajustes en los parámetros y soluciones de problemas, pero nada funciona. En cuanto al cable, lo he cambiado por uno exactamente igual y tampoco hace nada. No puedo saber si mi batería está defectuosa ya que me es imposible sacarla por mí mismo.

Que tengas un buen día

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 002

Buenas noches,

Una batería se desgasta...

https://www.papergeek.fr/windows-10-comment-calibrer-batterie-pc-portable-79135

De lo contrario, consulta con un reparador sobre la batería con un presupuesto previo. O dejar que acabe su vida enchufado a la corriente por cero euros...

1
    1. E-C

Sí, por supuesto que una batería se desgasta, soy consciente de ello. Gracias por este enlace, pero lamentablemente no me ha ayudado. En cuanto al reparador, creo que es lo que haré, pero como último recurso.

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 002 > E-C

Está bien.

Gracias por este enlace, desafortunadamente no me ayudó

No hay milagro con el desgaste normal de una batería.

1
  2. Teleboxe

Es el PC que el instituto te ha regalado entonces.

¿Cuánto tiempo lo tienes?

0
    1. E-C

Sí, ese. Lo tengo desde hace 3 años. Sé que puede estar usado, pero conozco a personas que lo tienen desde siempre y funciona muy bien, sin ningún problema.

0