Advertencias Arcom/Hadopi
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, acabo de recibir mi segundo aviso de Arcom/Hadopi (no recibí el correo del primero y por lo tanto no pude reaccionar a tiempo). Dado que he cambiado de proveedor de Internet desde la constatación de la infracción (y por lo tanto de dirección IP), quería saber si esto ha restablecido mis avisos a cero (y que por lo tanto si me vuelven a atrapar, sería un primer aviso y no el tercero) o si mis infracciones estarían relacionadas ya que provienen de la misma dirección postal.
Dado que hay buenas series en este momento, eso me evitaría tener que recurrir a una VPN.
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
Las advertencias nunca se restablecen.
No se tiene en cuenta ni la dirección IP ni la dirección postal, sino la identidad del suscriptor de la suscripción a Internet. Así que puede ser tú si vives solo, así como puede ser uno de tus padres si vives con tus padres.
-
-
¿Es decir? ¿Un VPN (me habría tentado CyberGhost) no protege de las advertencias de Arcom? Porque no tengo muchas ganas de ser atrapado una tercera vez, ya que creo que es la etapa de "multas" y/o "corte de línea".