Desactivar el micrófono de un kit manos libres en Android

EcouteMan -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tuve que comprarme unos auriculares con micrófono integrado para tener una entrada USB-C y no de jack.

Sin embargo, estos auriculares ofrecen una funcionalidad de micrófono. Podría serme útil más adelante, pero por ahora prefiero solo escuchar, ya que cuando me siento, el menor roce se interpreta como una solicitud de mi voz.

¿Saben cómo se puede desactivar el micrófono de los auriculares desde Android?

¡Gracias!

1 respuesta

T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Sé que no es exactamente lo que pides, pero si es Google Assistant quien detecta, hay una opción para desactivar el "OK Google". ¿Podrías ver si eso mejora las cosas?

0
EcouteMan

Gracias por su respuesta, pero no es solo el asistente de Google, lamentablemente. También hay funciones como "pausa" y aumentar el volumen que se activan y que me gustaría desactivar.

De hecho, necesito una funcionalidad de auriculares muy simple, como en los buenos viejos tiempos :)

0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > EcouteMan

En las autorizaciones de cada aplicación que presenta problemas, ¿quizás se pueda desactivar el acceso al micrófono? También me parece que en las opciones de desarrollador (toca varias veces el número de compilación en la sección "acerca del teléfono" para desbloquear este menú) hay una opción para desactivar el "enrutamiento de audio USB"

0