Desactivar el micrófono de un kit manos libres en Android
EcouteMan
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tuve que comprarme unos auriculares con micrófono integrado para tener una entrada USB-C y no de jack.
Sin embargo, estos auriculares ofrecen una funcionalidad de micrófono. Podría serme útil más adelante, pero por ahora prefiero solo escuchar, ya que cuando me siento, el menor roce se interpreta como una solicitud de mi voz.
¿Saben cómo se puede desactivar el micrófono de los auriculares desde Android?
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Agregar árabe en Galaxy Ace con Android 2.3.6.
- Cambiar el nombre de su teléfono Android en la red Wi-Fi
- Mi micrófono no funciona solo para los audios de Snap, Insta y Messenger.
- ¿Es posible actualizar un Samsung Galaxy J3 2016 a Android 6.0?
- horas mensuales sumadas en Excel Android
- El micrófono del Samsung Galaxy M12 ya no funciona.
Gracias por su respuesta, pero no es solo el asistente de Google, lamentablemente. También hay funciones como "pausa" y aumentar el volumen que se activan y que me gustaría desactivar.
De hecho, necesito una funcionalidad de auriculares muy simple, como en los buenos viejos tiempos :)
En las autorizaciones de cada aplicación que presenta problemas, ¿quizás se pueda desactivar el acceso al micrófono? También me parece que en las opciones de desarrollador (toca varias veces el número de compilación en la sección "acerca del teléfono" para desbloquear este menú) hay una opción para desactivar el "enrutamiento de audio USB"