Cómo copiar un controlador de impresora?
Resueltocontrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
¿Cómo puedo recuperar el controlador de una impresora instalado en una computadora para copiarlo en otra?
He buscado mucho y no encuentro un archivo INF para esta impresora.
Bajo Windows 7 y las 2 computadoras están en red.
Gracias de antemano por las pistas...
3 respuestas
Bueno, encontré una solución a través de la red...
Instalé la impresora en una máquina que tiene acceso a la actualización de los controladores de la impresora, y la compartí...
Una vez que encontré el recurso compartido en la otra máquina, volví a hacer una instalación en el puerto LPT... y funcionó.
Me acuerdo... durante una instalación en red, es el controlador remoto de la impresora compartida el que se copia...
Gracias por sus mensajes...
Penso que tengo una pista en las propiedades de su instalación en otro equipo... Voy a hacer pruebas copiando los archivos en el mismo lugar en el nuevo equipo..

..
Es el controlador de una impresora matricial Epson (DFX 5000+). El controlador es proporcionado por MS y figura en la lista cuando se busca controladores en línea, y que MS carga todos los controladores... Así que eso me indica que es un controlador de MS.
Pero desde que el soporte de MS fue abandonado para W7, ya no hay actualizaciones.. bueno, sí, pero a condición de que las actualizaciones anteriores hayan sido realizadas.. lo cual no es posible con una nueva instalación.
O tendría que instalar todas las KB manualmente hasta que llegue a la que desbloquee la actualización de las impresoras.
Hola,
Si te apetece, aquí tienes la actualización KB correspondiente:
https://support.microsoft.com/en-us/topic/november-21-2017-kb4055038-d786f97f-d6a8-bab3-7cbb-cbd3dff0cc5c
Hola
Gracias por la respuesta..
Voy a copiar la integridad del dossier en una memoria USB y hacer que la búsqueda del controlador apunte a eso..
Veremos qué sucede.
Sin embargo, no he encontrado ningún archivo INF relacionado con esta impresora... raro