Fondo amarillo en impresión

Lucien Nice Mensajes publicados 196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lucien Nice Mensajes publicados 196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace algunas semanas tengo el siguiente problema:

Cuando imprimo imágenes en color (papel fotográfico o papel normal), el fondo que debería ser blanco o incoloro es de color amarillo claro.

El problema se presenta en la propia impresión, pero también cuando pido una vista previa antes de imprimir.

¿Alguien ha tenido este problema y cuál podría ser su solución?

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifique 2 cosas..
Con la pipeta, si tiene blanco o amarillo en el lugar donde no debería haber y si al imprimir simula el color del papel...

0
Lucien Nice Mensajes publicados 196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por tu respuesta.

Sin embargo, como no tengo mucha idea sobre el tema, necesitaría algunas explicaciones:

- La pipeta: si clico en la parte blanca, el fondo, del dibujo, los dos cuadrados se vuelven blancos...

- Simulación del color del papel: No he encontrado nada similar... ¿En qué menú se encuentra este comando?

Gracias por tu ayuda.

LM

0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

La pipeta está en las herramientas a la izquierda y el resultado en la ventana "color"

Y la simulación solo se aplica para la visualización... sin embargo, puedes influir dependiendo del perfil colorimétrico que hayas utilizado y preferiblemente es mejor que sea el de la impresora..

0
Lucien Nice Mensajes publicados 196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, he encontrado una solución imprimiendo no desde Photoshop, sino desde el visor que ofrece Windows 10. No sé muy bien cómo lo hice, pero funciona y eso es lo principal.

Muchas gracias de todos modos por haber dedicado tiempo a intentar ayudarme.

0