¿Para qué sirve este ícono en un perfil de Instagram?

Resuelto
Fanny -  
Radinoz Mensajes publicados 8995 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Cuando estás en el perfil de Instagram de alguien, ¿para qué sirve el icono justo a la derecha de donde dice "escribir"? El icono en cuestión tiene el símbolo de una pequeña bombona con un + justo al lado.

Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 8995 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172

No tengo este ícono en los perfiles de otras personas, solo en el mío...

es el botón de propuesta de nuevas cuentas a las que seguir -> contactos para descubrir (haz clic en él, verás).

1
    1. Fanny

Sí, de hecho, ¡acabas de darme la respuesta a mi pregunta!

Es extraño, porque la primera vez que hice clic en eso, la barra de sugerencia de contactos no aparecía. De ahí mi incomprensión. Pero acabo de intentarlo, y ahora sí aparece.

¡Así que el asunto está resuelto! Gracias por tu respuesta :-)

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 8995 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172 > Fanny

de nada ;)

0
  2. Radinoz Mensajes publicados 8995 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172

0
    1. Fanny

Eh, no.

Hay un botón de "suscribirse" y está escrito en letras grandes a la izquierda.

Sin embargo, no estoy segura de que exista un botón de "seguir", ya que un "seguidor" es alguien más que se suscribe a tu cuenta.

Abre el perfil de Instagram de alguien, encontrarás el ícono que me plantea dudas justo a la derecha del botón de "escribir".

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 8995 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172 > Fanny

sì, perdón, leí izquierda en lugar de derecha ^^ no estaba despierta esta mañana ;)

0