Tabla dinámica altura de filas

Resuelto
Yenth29 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Yenth29 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -

Hola,

Tengo una tabla dinámica a la derecha de mi tabla de datos. Cuando quiero actualizar la tabla o utilizar un filtro en un segmento, todas las filas correspondientes de la hoja cambian de altura.

Las filas de mi tabla de datos (A3:J95) tienen una altura de 9,5. Me gustaría que mi tabla dinámica (L13:N35) mantuviera una altura de fila de 9,5. Pero después de la actualización, las filas de 13 a 35 pasan a una altura de 15. Ya he marcado "mantener el formato de las celdas al actualizar".

He hecho una macro para actualizar y volver a poner las filas a la altura correcta pero no es práctico.

¿Tiene una solución? Gracias

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

.

Buenas noches.

No hay que marcar la herramienta "Salto de línea automático"

1
    1. Yenth29 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola. Al final, el problema no venía de ahí.

Es cuando inserto un segmento que las filas en el nivel de la tabla dinámica aumentan automáticamente. Si vuelvo a ajustar las filas al tamaño deseado y luego uso el segmento, el cambio de altura regresa.

Adjunto los parámetros del segmento, he intentado todo sin éxito.

https://imgur.com/uj204PJ

0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¡Está bien! Hasta la próxima ...

¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)

1
  3. Yenth29 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Me debe haber marcado por accidente, funciona.

Muchas gracias.

0