Acceso solo local

dva -  
 bricole -
Hola,
Tengo un portátil HP dv pavilion 9500 con Vista y normalmente me conecto por wifi a mi live box para acceder a Internet.
Desde ayer, estoy conectada a la live box, pero con "acceso local únicamente" y no tengo Internet ;-(
Mi live box funciona porque puedo conectarme con otro portátil por wifi.
También he intentado conectarme a otra live box que normalmente funciona, y nuevamente estoy en "acceso local únicamente".
Grr
¡Ayuda!
Configuración: Windows VISTA Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Robin

Hola, me llamo Robin, tengo 15 años.

Aunque este puesto es antiguo, los mismos problemas de conexión de red persisten en algunos usuarios de Windows Vista.

He adquirido una computadora Acer Aspire L100 con Vista y tenía el mismo problema.
    Después de 2 días de investigación, finalmente encontré la solución. Te la explico:

- conecta un cable Ethernet de tu router a tu computadora,
    - espera unos segundos y luego haz clic en el icono de los 2 pequeños ordenadores en la barra de tareas en la parte inferior derecha,
    - luego haz clic en "Centro de redes y recursos compartidos"
    - verás tu computadora conectada por una flecha verde hacia "red no identificada" que parte con una flecha con una cruz roja hacia un globo terráqueo,
    - luego haz clic en esta cruz roja y ejecuta la resolución de problemas (reinicializa el adaptador de red y luego reinicia la computadora),
    - luego haz clic en "Conexiones de red" en la parte superior izquierda en el "Centro de redes y recursos compartidos",
    - se abrirá una página con tu conexión,
    - haz clic derecho en "conexión de red local" y luego activar,
    - haz clic derecho en "conexión de red local" y luego propiedades y verifica que todas las opciones están marcadas en "Esta conexión utiliza los siguientes elementos",
    - HAZ DOBLE CLIC en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP)" y luego en las pestañas "General" y "Configuración alternativa", selecciona TODAS LAS OPCIONES AUTOMÁTICAS (Obtener una dirección IP automáticamente; Obtener direcciones de servidores DNS automáticamente; etc...)
    - espera un momento y cierra todas las ventanas,
    - haz clic en el icono de los 2 pequeños ordenadores en la barra de tareas en la parte inferior derecha,
    - luego haz clic en "Centro de redes y recursos compartidos" y todo estará conectado a Internet con el globo terráqueo de color.
    - si no funciona, reinicia tu router y cuando esté listo, reinicia tu computadora,
    - y eso debería funcionar.

Robin
    5
    1. thierry

gracias robin,
      viejo piloto del bricolaje, no había pensado que este PC con Vista estaba configurado con una IP fija y un DNS manual inútil. 2 horas de trampas por un detalle de principiante.
      0
    2. magrafton Mensajes publicados 135 Estado Miembro 83

¡gracias gracias gracias!!!!
      0
  2. chmoul

Solución de mi servicio técnico: reinicio del ordenador con los parámetros de fábrica y vuelve a funcionar como por arte de magia..
    3
    1. bricole

merci à vous, ça nous aide bien grâce à des personnes comme vous, encore merci
      0
  3. DVA Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

eso lo hice, siempre "acceso local",
    luego intenté conectarme directamente por ethernet, funcionó una vez, pero después del reinicio, no tengo nada.
    ya no entiendo nada en absoluto
    intenté una restauración, no sirve de nada
    creo que lo mejor sería formatearla, pero ni siquiera sé cómo hacerlo en Vista
    2
  4. nocad13 Mensajes publicados 186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   126

Simplemente configuras la conexión a Internet por WiFi con tu CD de la livebox.
    2
  5. chmoul

Tengo exactamente el mismo problema.

Mi ordenador está conectado al router en la red local solamente, mientras que un ordenador con XP se conecta a Internet en la misma red.

He intentado de todo, estoy abierto a consejos.

Gracias.
    2
  6. mh333

una pequeña precisión para aquellos que tienen un HP con "OUISTAH" y Norton Security por defecto
    en una máquina así con un Norton caducado y tal vez (mal) borrado parece que Norton sigue bloqueando las conexiones en la red y deja siempre: acceso local únicamente
    un consejo que encontré y que probé después de x intentos sin éxito de configuraciones de red:
    - reinstalar Norton Security incluso si está caducado
    y esto para poder:
    - desinstalar Norton Security en el acto
    y bien, funciona, (al menos parece que funciona)
    en el HP con el que probé esto funcionó!
    es posible en HP Pavilion y no hay felicitación para Norton gratis que cuesta tan caro.
    mh333 de la rivière aux écrevisses
    2
    1. L?mp Mensajes publicados 19 Estado Miembro 17

¿Cómo se desinstala Norton "limpiamente" en un HP Pavilion? Yo, después de 36 intentos, Norton sigue ahí. Paso por Programas/Funciones, busco mi pequeño Norton y hago clic en desinstalar. ¿Alguna solución, por favor? Porque cada vez me queda Liveupdate Notice y cuando quiero eliminarlo me dice que es necesario para otros programas y que no puede eliminarlo.
      0
    2. 2pac

Hola, tengo un pequeño problema con mi computadora, desinstalé Norton en Windows 8, y ahora estoy conectado pero no tengo internet. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
      0
  7. thefuturequest Mensajes publicados 63 Estado Miembro 16

lol no te rompas la cabeza, es todo simple, yo también tuve el problema con mi portátil, es una tontería ;) entonces haces clic derecho en tu conexión, seleccionas propiedades y buscas hasta que encuentres "dejar que otros usuarios se conecten" o algo así, no recuerdo bien, es algo por el estilo, haces clic en ok y verás conexión local e internet.
    1
  8. Mat-33

Habiendo comprado un Acer 7738G-874G y habiendo tenido el mismo problema durante 5 días, probé todo con/sin el disco de instalación pasando por IPv4 e IPv6. Logré resolver mi problema haciendo una restauración del sistema.
    Problemas de red local y acceso limitado, resueltos.
    0
  9. NATH59640

hacer una actualización del controlador del wifi, funciona.
    0
  10. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

buenas noches,

a priori esto viene de tu pc: comienza por crear una nueva conexión inalámbrica
    -1
  11. ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182

Hola,
    deberías en primer lugar limpiar la capa TCP/IP y los DNS, reiniciar tu PC y volver a realizar la instalación WiFi (http://livebox.nigateo.info/sections.php?op=viewarticle&artid=46 .
    -1
    1. samos19

Hola, estoy encontrando el mismo problema. He realizado la siguiente manipulación:

Al hacer clic en los 2 pantallitas de la barra de notificaciones, luego clic en "Centro de red y compartición"
      > Después clic en "ver estado" en la ventana que se abre
      > clic en "propiedades" en la nueva ventana...
      > Doble clic en "protocolo de Internet versión 4"
      > Introducir una dirección IP del tipo 192.168.1.X
      > Máscara de subred 255.255.255.0
      > Puerta de enlace predeterminada (poner la dirección IP de tu Livebox) generalmente 192.168.1.1 O 192.168.1.0
      > DNS primaria (también la dirección de tu Livebox)
      > Dejar vacía la DNS secundaria
      > Clic en Aceptar y luego prueba la conexión de nuevo...

Y cuando valido esta modificación, la ventana: "Propiedades de conexión de red inalámbrica" se bloquea automáticamente mostrando el mensaje: 'No responde'

Tuve que reiniciar mi ordenador para poder cerrar la ventana

¿Puedes responder directamente en mi correo, por favor?

¿Puedes ayudarme, por favor?
      0
    2. Koddou

cuando haces clic en protocolo de internet versión 4 marca """obtener una dirección IP automáticamente""
      0