Cambiar una opción de pegado predeterminada en EXCEL

Pops -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría cambiar las opciones de pegado por defecto, para que por defecto solo pueda pegar los valores y no el formato ni las fórmulas.

Gracias por tu ayuda.

7 respuestas

1. JB22

Hola,

Ve a pegar y pegar especial y elige "Valores".

Saludos,

JB22

1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Pero es una opción para seleccionar; ¡no se puede modificar el modo predeterminado!

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
    1. Pops

Gracias por su respuesta. Tengo muchos valores que copiar y tengo que cambiar el pegado cada vez.

0
  3. Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,

¡Quizás puedas copiarlos y pegarlos de una vez (todos los seleccionados)!

Saludos.
    El Pingüino

0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

...entonces:

• seleccionas TODO tu tabla (por ejemplo A1:G30),
    • haces Copiar,
    • luego Pegar especial Valores en J1; obtienes la tabla J1:P30 donde las fórmulas han desaparecido,
    • haces tus copias a partir de esta segunda tabla.

¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
    1. Pops

Hola,

Se cómo hacer un collage especial para pegar solo los valores.
      Mi pregunta es cómo hacer que esta opción de pegar sea la predeterminada.

La jubilación, parece bien

Pauline

0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

... pero como te indiqué en el post #2, eso no existe (al menos dentro de los límites de mis conocimientos).

¡Así que deberías consultar directamente a los ingenieros de Microsoft!

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
    1. Pops

De acuerdo, pero ¿por qué me responde una segunda vez si no aporta ninguna respuesta adicional?

0
  6. ozone_ Mensajes publicados 1823 Estado Miembro 511

Hola,

A través de macros, es posible crear un procedimiento que realice un "pegar valores" y asignar como atajo de teclado CTRL+V para llamar a esta macro.

Esta es la única solución que podría existir y sigue siendo una solución bastante "precaria".

0
  7. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

¿No puedes organizarte para hacer todas tus copias en la misma zona?
    Haces copias normales y terminas con una única copia de valor.
    eric

Al intentar continuamente, al final logramos.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además de dar las gracias (¡sí, sí, eso se hace!!!), piensa en poner en resuelto. Gracias

0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

... lo que se une a mi propuesta del post #5 de 15:59.

0
    2. Pops

Hola, en realidad no puedo porque mis valores están dispersos y tengo que condensarlos en otra hoja de Excel.

Gracias de todos modos

0
      1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281 > Pops

Hola,

¿cuántas copias y con qué frecuencia?
        Porque una macro te hace perder toda posibilidad de deshacer un error. Y como debe actuar de forma permanente, ya no tendrías esa opción, lo que es muy penalizante.
        eric

0