Problema con el perfil de usuario después de la reinicialización

Maxime -  
 Pinpinnou -

Hola, deseo vender mi ordenador y por eso he realizado un restablecimiento total del mismo. Después de eso, la secuencia lógica que debería haberse desarrollado, es decir, reiniciar mi ordenador reinstalando Windows, conectarme a mi perfil, etc., como un primer inicio, me encontré ante el fondo de pantalla de bloqueo con mi perfil y pidiéndome mi contraseña. Después de ingresar mi contraseña, aparece un mensaje de error que indica « Error de conexión por el servicio Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario ». He investigado en algunos foros para resolver mi problema, pero hasta ahora nada funciona. Estoy intentando iniciar en modo seguro, pero la pantalla se queda bloqueada después de ingresar mi contraseña en « Bienvenido ».

¿Pueden ayudarme, por favor?

13 réponses

Lucie

Hola, tengo exactamente el mismo problema.. ¿han encontrado una solución? Gracias por su ayuda..

1
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Buenas noches, ¿ha intentado alguna de las formas para reiniciar su Windows?

Cómo reiniciar o restaurar Windows 10 - malekal.com

0
Maxime

Sí, restablecí directamente en mi escritorio la primera vez, y he intentado una segunda y una tercera vez desde los ajustes de Windows al iniciar, ninguno de ellos ha funcionado, para mi gran pesar.

0
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Encontré esto, no sé si es lo que buscabas.

Eliminar cuenta de Microsoft de Windows 10 - Comunidad de Microsoft

0
Maxime

No puedo acceder a su enlace

0
Maxime

Necesito Microsoft 365 para acceder, ninguno de los dos funciona

0

haga un copiar/pegar.

he utilizado las opciones del foro para los enlaces, ver la "cadena" en el menú de comentarios

0
Maxime > blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Encuentro el mismo problema al copiar el enlace, el enlace me dirige al soporte de Microsoft y me indica que estoy invitado a usar Microsoft 365.

0
Maxime > Maxime

¿Puedes capturar el contenido del enlace y enviarlo aquí?

0

0

en la tienda de Microsoft, en la parte inferior de la página, tienes el perfil de la cuenta

podrás ver tus dispositivos y podrás programar una reparación

0
Maxime

Perdone, pero no entiendo la utilidad de su enlace. Este me redirige a un artículo o a la página de inicio correspondiente a su captura de pantalla. He intentado buscar el artículo "Eliminar cuenta de Microsoft de Windows 10", pero el contenido no es de gran utilidad, dado que mi modo seguro no funciona, al menos no he encontrado la manera de hacerlo funcionar y acceder a él.

0

En la zona de búsqueda, escribe cuenta microsoft

tendrás bastantes artículos como este

No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft

0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   500

Hola, te estás complicando la vida sin necesidad, reinstala Windows desde una memoria USB y funcionará a la primera.

0
Maxime

Dado que no tengo acceso a casi nada, ¿cómo debo proceder?

0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   500 > Maxime

¿Tienes otro PC a tu disposición?

0
Maxime > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Encuentro un problema al reinstalar windows desde mi memoria USB, foto adjunta. Todas las ubicaciones indican un error.

0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   500 > Maxime

Elimina todas las particiones y luego seleccionas el disco en el que deseas instalar Windows y haces clic en siguiente.

0
Maxime > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Nuevo problema

0

Hola,

Ya que has eliminado la partición, todos tus archivos, carpetas y programas también han sido eliminados.

Sin embargo, no es necesario crear una cuenta, será el futuro usuario quien deberá crear una cuenta o introducir la cuenta que ya posee.

0
Pinpinnou

Tengo el mismo problema pero no tengo la clave para reinstalar Windows. Sin embargo, tengo otra computadora. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

0