Problema con el perfil de usuario después de la reinicialización
Pinpinnou -
Hola, deseo vender mi ordenador y por eso he realizado un restablecimiento total del mismo. Después de eso, la secuencia lógica que debería haberse desarrollado, es decir, reiniciar mi ordenador reinstalando Windows, conectarme a mi perfil, etc., como un primer inicio, me encontré ante el fondo de pantalla de bloqueo con mi perfil y pidiéndome mi contraseña. Después de ingresar mi contraseña, aparece un mensaje de error que indica « Error de conexión por el servicio Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario ». He investigado en algunos foros para resolver mi problema, pero hasta ahora nada funciona. Estoy intentando iniciar en modo seguro, pero la pantalla se queda bloqueada después de ingresar mi contraseña en « Bienvenido ».
¿Pueden ayudarme, por favor?
13 réponses
Buenas noches, ¿ha intentado alguna de las formas para reiniciar su Windows?
Cómo reiniciar o restaurar Windows 10 - malekal.com
Sí, restablecí directamente en mi escritorio la primera vez, y he intentado una segunda y una tercera vez desde los ajustes de Windows al iniciar, ninguno de ellos ha funcionado, para mi gran pesar.
Encontré esto, no sé si es lo que buscabas.
Eliminar cuenta de Microsoft de Windows 10 - Comunidad de Microsoft
Perdone, pero no entiendo la utilidad de su enlace. Este me redirige a un artículo o a la página de inicio correspondiente a su captura de pantalla. He intentado buscar el artículo "Eliminar cuenta de Microsoft de Windows 10", pero el contenido no es de gran utilidad, dado que mi modo seguro no funciona, al menos no he encontrado la manera de hacerlo funcionar y acceder a él.

En la zona de búsqueda, escribe cuenta microsoft
tendrás bastantes artículos como este
No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft
Hola, te estás complicando la vida sin necesidad, reinstala Windows desde una memoria USB y funcionará a la primera.