Problema con las teclas de flecha y FN en el teclado gamer 60%
ResueltoZakaria -
Hola,
Encendí mi PC hace un rato y ya no podía poner mi contraseña porque contenía el signo de exclamación y conecté mi teclado antiguo porque en el nuevo, hacer el signo de exclamación hace que salga la flecha hacia arriba.
Detallo que mi tecla FN sirve para usar las flechas en mi teclado que no están presentes debido a que el teclado es un 60% más pequeño que el normal y sin teclado numérico, así que la flecha izquierda está en Alt Gr, la flecha hacia arriba en el signo de exclamación, la flecha hacia abajo en un cursor con 5 líneas y la flecha derecha en Ctrl, así que estoy bloqueado, no puedo usar mi signo de exclamación, pero me gustaría muchísimo poder usarlo, jaja.
Gracias.
2 respuestas
-
olvidé mencionar que mis otras teclas que requieren la tecla fn no tienen absolutamente este problema, solo las flechas.
-
Hola,
Entonces, si intento resumir: sea cual sea la posición de la tecla Fn, activada o no, ¿estas cuatro teclas permanecen bloqueadas en modo "flechas"? ¿Solo en la pantalla de inicio de sesión o incluso después?
¿Puedes también darnos la referencia de este material?