Problema HP SMART
Resueltokaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora HP serie 2700, cuando inicio la aplicación HP SMART en mi PC, se abre correctamente, reconoce mi impresora, pero cuando presiono "escanear", la aplicación se reinicia una y otra vez, no puedo escanear.
Estoy muy decepcionado con HP, me gustaría encontrar otra alternativa para poder escanear y no tener que usar HP SMART, pero seguir utilizando mi impresora.
Muchas gracias por su información.
Phil
1 réponse
Hola .....
Te sugiero que intentes escanear con la opción de Escaneo y Faxes incluida en Windows 10 y 11...
O también existe en la Microsoft Store una aplicación gratuita que permite escanear si, obviamente, la impresora es reconocida por Windows ►Ver este enlace
A+ si hay comentarios por venir, o entonces ► Marcar el tema como resuelto
Saludos
Hola
+1 por las dos soluciones propuestas
Tengo la misma impresora y las dos funcionan (la aplicación Escáner de Microsoft propuesta es más fácil de usar que Fax y Escaneo)
HP Smart es totalmente inútil para esta impresora (y otras) más allá de abrir una cuenta y vender tinta
Hola,
El problema es la confusión de géneros, el software de escaneo está ahogado en medio de una aplicación que no solo busca vender consumibles, sino que también es muy intrusiva en términos de telemetría y consume innecesariamente recursos al iniciar los servicios asociados.
No obstante, si logramos separar a los combatientes (ese es el caso de mi Epson), el software de escaneo específico de la marca es a menudo más generoso en términos de configuración del escaneo (colores, resolución, contraste...), copias ensambladas, salida (imagen, pdf, correo...).
En este sentido, hay que señalar que aunque HP "anima" evidentemente a utilizar HP Smart, no hay obligación de instalarlo y el software de escaneo autónomo HP Easy Start es suficiente:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-deskjet-2700-all-in-one-printer-series/29378157
Slt
No necesitas instalar nada, con un escáner de gama baja como el de esta multifuncional, Fax y escaneo básico en Windows 1x es más que suficiente.
Hp Easy Start es otra complicación innecesaria, típica en HP, tan inútil como HP Smart.