Problema de sonido sin graves
jul -
Hola a todos
Acabo de comprar un portátil HP Victus 16-e0xxx con Windows 11 y no entiendo qué está pasando: el sonido es malo.
Con el jack, en altavoces o en unos cascos, el sonido es plano, sin graves; por Bluetooth va perfecto.
Realtek está actualizado, todo está bien actualizado en todas partes y en los parámetros de sonido, en las propiedades de "auriculares", el formato está bloqueado en 16 bits, 48000 Hz, no hay nada en el menú desplegable (en mi viejo portátil, donde todo funciona bien, está en 24 bits).
Cosa extraña e incomprensible: cuando desconecto y vuelvo a conectar el jack, a veces, y durante un segundo, el sonido es bueno, un poco más bajo pero con graves como estoy acostumbrado, y en un segundo vuelve a ser muy malo y un poco más fuerte, como el sonido de los altavoces del portátil, de hecho, un poco agudo.
Ayer intenté reiniciar el portátil y justo después estaba bien, esta mañana lo enciendo: sonido horrible.
¿Es la tarjeta de sonido la que está defectuosa? ¿O soy yo el que se está perdiendo algo?
Espero que puedan ayudarme aquí porque estoy empezando a perder la paciencia...
Gracias de antemano
- Conectar auriculares inalámbricos a la barra de sonido
- Auriculares inalámbricos problema sonido demasiado alto (en iPhone)
- Problema de sonido en los auriculares Silvercrest
- Problema de sonido Ryght gemeo inalámbrico
- sin sonido en unos auriculares inalámbricos Thomson WHP3001BK
- Auriculares inalámbricos conectados pero sin sonido
8 respuestas
-
Creo que intenté esta solución, pero al desenchufar y enchufar de nuevo funcionó.
La solución fue llevarlo de nuevo a Boulanger, donde me dieron el mismo, que tenía el mismo problema, que devolví y que finalmente me cambiaron por otro modelo.
Es una pena, el Victus tenía una configuración realmente genial ????.
-
Hola,
Yo tenía exactamente el mismo problema con un Victus que compré la semana pasada y fui al soporte de HP, y ya no tuve más problemas una vez que hice esta manipulación, siguiendo su consejo:
_Buscar el administrador de dispositivos (a través de la barra de búsqueda en configuraciones, por ejemplo)
_Hacer doble clic en "controladores de audio, video y juegos"
_Clic derecho en "Realtek(R) audio" y luego "desinstalar dispositivo"
Luego, la computadora propondrá un reinicio, hay que hacerlo y una vez reiniciada, en mi caso el problema desapareció por completo y ahora tengo un buen sonido en mi salida de auriculares (¡Por fin!)
Espero que eso resuelva tu problema como lo hizo conmigo
-
vas al administrador de dispositivos - controlador de audio y video - realtek audio - luego clic derecho actualizar el controlador, después explorar equipo, luego elegir de la lista de controladores disponibles y después cambias a controlador de audio de alta definición. Dices que sí y luego se reinicia.
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con un HP Victus, he intentado las manipulaciones indicadas aquí pero nada funciona, todavía no hay graves... Si alguien tiene LA solución, sería muy genial.
Gracias
-
¡Ah! Novedad: si insisto un poco en desconectar y volver a conectar el jack, el PC se bloquea, pantalla azul de xwindows con la carita sonriente...
-
Hola Marjorie,
¿Has probado esto?:
Panel de control -> Sonido -> haz clic en "altavoces/audífonos" -> Propiedades -> Mejoras -> Ecualizador -> "ninguno", luego haz clic en los ... a la derecha de "configuración" y ajusta los deslizadores a tu gusto
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola
Desmarqué la pequeña casilla "activar las mejoras de audio" en estadísticas avanzadas si es de eso de lo que hablas, no cambia nada.
No tengo ninguna pestaña de mejoras en propiedades, tampoco tengo ecualizador. El sonido espacial también está desactivado.
No, no es eso :)
-
Hola, ¿tuvieron la solución? Porque ayer también compré un HP Victus y tengo el mismo problema. Gracias por su respuesta.