Conexión Wi-Fi poco segura...
jee pee Mensajes publicados 31946 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando me conecto a mi red Wi-Fi Freebox, recibo un mensaje de "Seguridad baja".
Al parecer, es necesario proteger el acceso con una contraseña WPA2 (AES) o WPA3.
He verificado en los parámetros de mi Freebox y he pasado de WEP a WPA. ¡En la Freebox v5, no tenemos WPA2 ni WPA3!
¿Debo cambiar de Freebox?
¿Debo optar por una Freebox Revolución, Delta o Pop?
Tengo dos dispositivos: ADSL y TV. ¡Eso se acabó con las nuevas Freebox!!!
Gracias de antemano por su ayuda.
¡Buena recepción y buen día!
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
¿Debo cambiar de Freebox? ¿Debo tomar una Freebox Révolution, Delta o Pop?En mi opinión, sería mejor que te informes con tu operador.
-
¡Está hecho, gracias!
Me proponen cambiar de Freebox pero no dicen a qué precio...
Las Freebox Pop y Delta están indisponibles porque son víctimas de su éxito.
Es posible que me ofrezcan una Freebox Revolución.
-
Hola,
Hay 36 buenas razones para abandonar la Freebox V5 que está completamente obsoleta.
La más evidente es que esta box no permite estar conectada a la fibra.
Además, está el comfort de uso y el rendimiento. En desorden:
- interfaz de la televisión
- WPS
- Gestión de la box desde el ordenador
- Wifi ac
y seguramente me olvido de más.
La producción de las Freebox Pop y Delta se ve afectada por la escasez de componentes electrónicos. Y no parece que la situación vaya a mejorar pronto.
Así que tomen la Freebox Revolution sin esperar. Es, por supuesto, más cara que la V5: 44,99 € al mes, pero no se arrepentirán cuando la comparen con la V5.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
¿44,99€ al mes en lugar de los 32,97€ que pago actualmente?
¡Eso supone un gran esfuerzo financiero mensual para mí!!!
¿La Freebox v6 Révolution contiene un lector de DVD integrado o un lector de Blu-ray?
¡Gracias de antemano por su respuesta!
¡Buena recepción y buen día!
¡Genial!
Pero 12,02 € más al mes, todo eso por las llamadas telefónicas a los móviles y la posibilidad de pasar a la fibra óptica, ¡tendré que pensarlo dos veces!
Hago llamadas a los móviles con mi GSM y, en cuanto a la fibra óptica, mi propietario no ha realizado las obras necesarias...
¡Solo el reproductor de Blu-Ray es interesante!
¡Buen día!
-
Hola,
en cuanto a la fibra, no es tu propietario quien decide, no tiene nada que decir.
y... ¡Voila Voilou Voila!
¡Pero miseria, qué penoso son los interlineados! -
Hola,
Mira si puedes conseguir la mini4K, es más barata: https://www.free.fr/offre/comparer-nos-offres-freebox/?name=Freebox+mini+4K