Conexión Wi-Fi poco segura...

Rourou_lb -  
jee pee Mensajes publicados 31946 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Cuando me conecto a mi red Wi-Fi Freebox, recibo un mensaje de "Seguridad baja".

Al parecer, es necesario proteger el acceso con una contraseña WPA2 (AES) o WPA3.

He verificado en los parámetros de mi Freebox y he pasado de WEP a WPA. ¡En la Freebox v5, no tenemos WPA2 ni WPA3!

¿Debo cambiar de Freebox?

¿Debo optar por una Freebox Revolución, Delta o Pop?

Tengo dos dispositivos: ADSL y TV. ¡Eso se acabó con las nuevas Freebox!!!

Gracias de antemano por su ayuda.

¡Buena recepción y buen día!

5 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

Hola,

¿Debo cambiar de Freebox? ¿Debo tomar una Freebox Révolution, Delta o Pop?

En mi opinión, sería mejor que te informes con tu operador.

0
  2. Rourou_lb

¡Está hecho, gracias!

Me proponen cambiar de Freebox pero no dicen a qué precio...

Las Freebox Pop y Delta están indisponibles porque son víctimas de su éxito.

Es posible que me ofrezcan una Freebox Revolución.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855

Hola,

Hay 36 buenas razones para abandonar la Freebox V5 que está completamente obsoleta.

La más evidente es que esta box no permite estar conectada a la fibra.

Además, está el comfort de uso y el rendimiento. En desorden:

• interfaz de la televisión
    • WPS
    • Gestión de la box desde el ordenador
    • Wifi ac

y seguramente me olvido de más.

La producción de las Freebox Pop y Delta se ve afectada por la escasez de componentes electrónicos. Y no parece que la situación vaya a mejorar pronto.

Así que tomen la Freebox Revolution sin esperar. Es, por supuesto, más cara que la V5: 44,99 € al mes, pero no se arrepentirán cuando la comparen con la V5.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Rourou_lb

¿44,99€ al mes en lugar de los 32,97€ que pago actualmente?

¡Eso supone un gran esfuerzo financiero mensual para mí!!!

¿La Freebox v6 Révolution contiene un lector de DVD integrado o un lector de Blu-ray?

¡Gracias de antemano por su respuesta!

¡Buena recepción y buen día!

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855 > Rourou_lb

El reproductor tiene un reproductor de blu-ray integrado.

0
      2. Rourou_lb > Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Genial!

Pero 12,02 € más al mes, todo eso por las llamadas telefónicas a los móviles y la posibilidad de pasar a la fibra óptica, ¡tendré que pensarlo dos veces!

Hago llamadas a los móviles con mi GSM y, en cuanto a la fibra óptica, mi propietario no ha realizado las obras necesarias...

¡Solo el reproductor de Blu-Ray es interesante!

¡Buen día!

0
      3. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855 > Rourou_lb

¡Solo el reproductor de Blu-Ray es interesante! 

¡Cada uno ve lo que le interesa! Para mí, el reproductor Blu-Ray es secundario. Aprecio más el disco duro integrado.

0
      4. Rourou_lb > Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Ah, el disco duro integrado!

Yo tengo uno en la Freebox 5.0 HD, pero solo tiene 40 Go...

No grabo nada más en el disco duro interno desde que me reemplazaron mi Freebox HD por una nueva (mismo modelo).

Antes, tenía emisiones perfectas y a veces emisiones entrecortadas (mala grabación).

¡Buen día!

0
  4. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461

Hola,

en cuanto a la fibra, no es tu propietario quien decide, no tiene nada que decir.

y... ¡Voila Voilou Voila!
    ¡Pero miseria, qué penoso son los interlineados!

0
    1. Rourou_lb

¡Ah, gracias!

¿Quién decide sobre la fibra óptica entonces?

Que tengas un buen día.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461 > Rourou_lb

Tú ....

Al menos por ahora, en unos años no tendrás más opción, tendrás que pasar por ello, las líneas telefónicas serán desmanteladas.

La conexión se hará por el mismo camino que la línea telefónica hoy en día.

1
  5. jee pee Mensajes publicados 31946 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 003

Hola,

Mira si puedes conseguir la mini4K, es más barata: https://www.free.fr/offre/comparer-nos-offres-freebox/?name=Freebox+mini+4K

0
    1. Rourou_lb

Más barata sí, pero 34,99€ de todas formas (si no recuerdo mal).

Pero no tiene reproductor de Blu-ray integrado...

0
      1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461 > Rourou_lb

La V5 tampoco ...

1
      2. jee pee Mensajes publicados 31946 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 003 > Rourou_lb

A cada uno sus criterios ;-) Nunca he comprado ni DVD, ni bluray.

10 € más por la V6, 120 € en un año cuando se puede encontrar un reproductor bluray por 70 €

1