Red WI-FI prioritaria sobre el cable ethernet

bidule -  
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, tengo un problema, tengo una Freebox revolución y soy un jugador del FPS CS:GO y un buen ping es primordial. Sin embargo, el problema es que hay personas que usan el WI-FI en mi casa mientras que yo uso el cable Ethernet y tengo una conexión peor que si juego por WI-FI. ¿Sabrían cómo hacer para que, por ejemplo, el 70% de los flujos de internet pasen por el cable Ethernet y el 30% por el WI-FI?
Gracias de antemano,
un jugador desesperado :(

2 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola aparato

no puedes tomar los dos
    tienes que elegir la mejor conexión

hasta luego
    --
    sin enlace en la página web en inglés, ya vuelvo lo suficiente solo
    0
    1. ryko1820 Mensajes publicados 1633 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   310

Hola

Lo que creo que él quiere hacer es limitar el ancho de banda de los usuarios de Wifi para reservar la mayor parte a través del ethernet.
      0
      1. bidule > ryko1820 Mensajes publicados 1633 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, eso es exactamente. Cuando uso mi ordenador portátil (no lo suficientemente potente para ejecutar el juego), me muestra un mejor ping que por cable ethernet cuando inicio la prueba de conexión al mismo tiempo.
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > ryko1820 Mensajes publicados 1633 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no existe eso,
        el ancho de banda del wifi se limita solo, sin querer entrar demasiado en detalles, pero el wifi está en modo half duplex mientras que el ethernet está en full duplex en un switch o un router.
        eso cambia todo en cuanto a velocidad.
        Después, los pings en los servidores de juegos valen lo que valen, es decir, no mucho.
        Si realmente quieres medir algo serio, descargas winMTR y lo pruebas en 8.8.8.8 o en testdebit.info
        en fin, cosas serias.
        0
      3. bidule > brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, gracias por la información, pero una última pregunta, ¿es posible limitar aún más el ancho de banda del WI-FI?
        0
      4. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > bidule

Después, depende del router, algunos pueden hacerlo, la mayoría de los módems, no.
        A menos que se corte completamente el wifi.
        0
  2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    eso es falso.
    ¿Cómo puedes decir que el wifi tiene prioridad sobre tu conexión ethernet cuando siempre será más lento?
    Si no estás aprovechando toda la velocidad disponible de ethernet, el problema está en tu PC, no en tu conexión.
    Si ese fuera el caso, te conectas por wifi y no hablamos más del tema.

--
    y ... ¡Voilá!
    -1