Mi televisor Thomson se queda en modo zoom y además está borroso.

Jane -  
Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -

Hola, mi televisor Thomson se queda en modo zoom y sólo se ve la imagen en la esquina superior izquierda. A pesar de ajustar a 16:9, sigue en un gran zoom. No se ven más los rostros de los protagonistas. Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

¿Cuál es el modelo?

¿Desconectaste el televisor unos minutos?

0
    1. Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola. No lo he desconectado, lo hago para ver qué tal resulta.

0
    2. Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El modelo es el 32HD3301

0
    3. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Puede probar las teclas izquierda y derecha del control remoto

0
    4. Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He desconectado y he hecho con la tecla derecha e izquierda, pero no se mueve. Ni siquiera en modo 16:9, nada.

0
    5. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Estás viendo a través de una caja? ¿quizás con otro mando a distancia?

0
  2. Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Al llegar a la contraseña, me bloqueo porque no tengo la contraseña. Intenté 1234 y luego 0000, pero nada.

0
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Veo que de 15:45 a 15:50 has podido desconectar tu televisor durante 30 minutos, ¡me alegra!

No teniendo el código y sin más ideas, te invito encarecidamente a que esperes la opinión de otra persona (pero dado el manual pésimo de este modelo de televisor, será complicado) o a que llames al soporte de Thomson.

0
  3. Kendra974 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Lo he desconectado desde que me aconsejaste 30 minutos. Después ya veré. De todos modos, te agradezco por tu ayuda. Te mantendré informado.

0