Tableta Android con Android 4.0.3: actualizaciones fallidas y más
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola / Buenas noches.
Tuve la oportunidad de recuperar una vieja tablet Android táctil, con teclado.
El famoso eeepad transformer de Asus (TF101).
Especifico que he reiniciado dicha tablet.
Para resumir:
- La actualización del firmware me provoca un error. -> Error de conexión a Internet o servidor ocupado. Por favor, espere unos momentos y vuelva a intentar.
- La creación / conexión de una cuenta de Google existente también me provoca un error, como si no hubiera ingresado el identificador / contraseña correctos (aunque sí).
Pequeña precisión: tengo conexión a Internet en la mencionada tablet.
Solo quiero tener la aplicación de Youtube (para empezar).
Así que busqué en la red, encontré el APK para la última versión de Android (4.0.3)
Al lanzar esta última, Youtube me indica que no tengo la última versión.
Así que esta aplicación es inutilizable.
Así que encontré el APK del navegador OPERA para esta versión de Android: funciona.
Y así, Youtube a través de OPERA: funciona.
Pero no me gusta realmente.
¿Es posible actualizar Google Play Store y sus servicios, hacer lo necesario, para que finalmente pueda instalar las últimas versiones de las aplicaciones para esta versión de Android?
¿O existe un verdadero reemplazo para las aplicaciones de Google (especialmente el play store)?
Pequeña anécdota: aunque encontré el APK de teamviewer, para usarlo, me pide que actualice los servicios de Google Play. arffffffffffffffffffffff
Gracias a ustedes por sus miradas expertas :D
++
Como me dijo un sabio: « en Francia, tenemos derecho a hacer todo....
Solo hay que no ser atrapado. »
- ¿Es posible actualizar Android de 2.3.6 a 4.1?
- realizar las actualizaciones a android 4.4.4
- Google Android 4.4.4 (Kitkat) --> Actualización a 5.1.1 o 6.0
- actualización de android 4.1.2 a 5.1.2
- Actualización manual de Android a la versión 4.4.4
- Actualización de la tablet Samsung Tab E Android 4.4.4 a la versión
2 respuestas
Hola.
Si tienes una versión de Android 4.0.3, prácticamente ya no hay aplicaciones que funcionen con esta versión de Android que es de diciembre de 2011.
Ver también https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/11301-google-play-store-apk-pour-android/
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ninguna idea.
La mía lleva el Chrome original, nunca he tenido que usarlo exceptuando una o dos veces para configuraciones iniciales o indirectamente para aplicaciones que se conectan, allí es lento como un perro enfermo por las razones que he mencionado.
Es imposible actualizar Android desde una versión 4 y es completamente ilusorio querer hacer funcionar cualquier cosa conectada, empezando por un navegador, de manera aceptable debido a las insuficiencias de la memoria, del procesador, posiblemente del rendimiento gráfico, y aun asumiendo que un navegador obsoleto aceptara conectarse a la mayoría de los sitios, lo cual está lejos de estar garantizado.
En el caso que me interesa, las funciones de la tableta relacionadas con el GPS y la configuración del coche funcionan perfectamente y de todos modos está integrada en el salpicadero, de lo contrario habría tenido desde hace tiempo el único destino que merece: la basura.
Buenas noches,
La tablet multimedia de mi coche (finales de 2018) todavía funciona con...android 4.04.
Buscando un poco en los sitios de archivos apk, se encuentran efectivamente algunas aplicaciones que aún funcionan, Spotify, Waze...(siempre es mejor que el contenido por defecto, cero, o una aplicación comercial del fabricante).
Pero Google Play no funciona y bloquea la tablet en todas las versiones porque requiere una "potencia de cálculo" que el dispositivo no puede ofrecer, que cuenta con un procesador tan arcaico como la versión de android y hay que desactivarlo ya que el bloqueo también se produce por cualquier llamada indirecta que haga una aplicación (actualización...).
Lu'
Gracias a todos por sus respuestas.
Tengo la impresión de tener los mismos síntomas.
No puedo hacer actualizaciones del sistema ni nada.
Google Play es inoperante.
Aun así, con Opera, puedo ver YouTube.
Esta solución - la única por ahora - me basta.
Así que, otra pequeña pregunta: ¿cuál es el navegador web más ligero para Android?
++
Como un sabio me dijo : « en Francia, tenemos derecho a hacer todo....
Solo hay que no dejarse atrapar. »