Sims 2 Problema para ingresar códigos de trucos. - Page 4
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Hola, estoy jugando a Los Sims 2 en PSP y me quedan solo 2 objetivos para llegar a la división 47 y llevo 2 días dando vueltas... Mis 2 objetivos son identificar a la criatura de la noche y electrocutar a otro bajo su forma humana. Sé quién es el monstruo porque lo leí en el foro, pero ¿cómo lo hago...? Ah, sí, soy principiante en PSP y en la computadora también, así que por favor dame respuestas claras, gracias.
-
¡Hola! No sé cómo se resolvió tu problema, pero puedo darte la solución. Bueno, "mi" solución ^^!
Estuve buscando cómo hacerlo hace apenas dos minutos y me quedé con la tecla ctrl y shift (izquierda) mientras deslizaba mis dedos sobre las teclas del teclado, de repente vi que la barra aparecía!!! Y noté que cuando mantuve presionadas las teclas ctrl + shift izquierda mientras hacía clic una vez en shift derecha y luego una vez en C, ¡la barra volvía a aparecer!
¡Ahí lo tienes! -
vs aver que hay que hacer trabajar a tus sims. Yo los hice trabajar y tengo la casa más rica de mi barrio.
-
De acuerdo contigo, pero verás que ayer solo quería construir una puta casa, solo por placer, mientras que hoy es lo contrario, ¡tengo ganas de ganar las cosas por mis propios medios! ^^
Es solo una pequeña opción que permite divertirse más fácilmente. Cuando quise hacer mi super casa, sabía muy bien que si quería divertirme tenía que conseguir alcanzar las siguientes etapas por mí mismo. ¡Verás que tener una casa genial, muchos amigos y todos los trabajos está bien, pero cómo te diviertes después? Por eso dejo los trabajos vacíos y a los amigos también, porque quiero tenerlos solo para mí, ¡pero con la super casa! ^^
De hecho, si tienes ganas de que miremos un poco nuestras casas, porque tengo curiosidad por ver la tuya, ¿podemos ponerlas en línea? Verás que la mía es bastante original, con pasarelas sobre estanques por debajo del nivel normal...
-
-
Hola a todos los sims
Para poder ingresar los códigos, solo tienes que:
Presionar la tecla Ctrl al mismo tiempo que la tecla Shift (debajo del candado y encima de Ctrl) y luego la tecla C
En la parte superior de tu pantalla aparecerá una ventana blanca alargada y podrás ingresar tu código
Hasta luego y espero haberos ayudado. -
Hola, me gustaría tener códigos para los Sims 2 en DS. Estoy atascado en el nivel de los robots. Gracias.
-
he tenido todos los códigos de Los Sims 2 náufragos, voy a escribirlos:
máx de comida:
cuadro,cuadro,cuadro;cuadro,y L
máx de recursos:
cuadro,triángulo,r;abajo;abajo,y arriba
códigos de los gnomos:
l,r,arriba,x y ,r
son todos los códigos que encontré louloute, había uno que no funciona...
derins louloute -
-
-
-
no sé cómo activar el gnomo tramposo en Los Sims animo y compañía, y lo siento por no poder ayudarte realmente, lo siento. Gracias de antemano y buena suerte.
-
Hola,
¿Tienes códigos para los sims 2 náufragos en la PSP?
Por favor, ayúdame, ¡no los encuentro! =(
Gracias de antemano. -
Hola, tengo un problema en Los Sims 2 náufragos, no consigo cazar un jabalí. ¿Podrías ayudarme? Y si pudieras darme algunos códigos de trampa, sería genial. Gracias de antemano.
-
Hola
tengo un problema para seguir las indicaciones dadas, es decir, desactivar el cursor xp, fui al periférico del ratón pero nada coincide
¿habría otra solución?!!! -
-
no, no es el código de motherlode para los sims 2
me gustaría saber el código de los sims 2 deluxe. -
¡Hola! Quisiera saber sobre Los Sims que acabo de comprar, si puedo hacer "motherlode" en lugar del mismo método;
y no sé cómo resolver este problema. Por favor, ayúdame. -
IL FAUT ÉCRIRE BoolProp TestingCheatsEnabled true et après on fait maj plus clic sur un sim et on va sur set aspiration* et on entre max. et ça va mettre la jauge du sim à max (platine).
-
-
Hola
Tengo un problema cuando presiono ctrl+mayús, ¡esto toma una foto!
¿Qué debo hacer para mostrar la ventana para ingresar los códigos?
Gracias.-
-
- Hola
Tengo el problema de Charlene, creo, ese en el que cuando presionamos mayús + ctrl + c toma una foto.
Así que probé esas teclas sin iniciar Los Sims 2 y ahí apareció HP Check. Tengo Vista y pensé que si lo elimino podría usar los trucos, pero no sé si realmente puedo eliminarlo. Creo que el problema se debe a eso, porque arriba alguien dice lo mismo con el puntero del ratón.
Aquí está :p
Por favor, respóndanme
Buenas noches
-
-
¡Hola!
Yo no consigo abrir la consola para poner los trucos.
He intentado CTRL+MAYÚS+C rápido, lento, primero CTRL+MAYÚS y luego C, pero por más que lo intento, no funciona, ¿pueden ayudarme por favor????
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente